Tipos de tours y visitas guiadas con Segway por la localidad madrileña que merecen la pena

Te ofrecemos la mejor información con respecto a los recorridos más relevantes que podrás realizar para conocer en profundidad a la capital del país, una de las ciudades con mayor atractivo turístico.

La capital española es una de las ciudades con un mayor número de puntos de interés que merecen la pena ser visitados, con gran cantidad de atractivos a nivel turístico que van mucho más allá de los monumentos más populares, y que por supuesto incluyen visitas a los emplazamientos más carismáticos dentro de la misma, que van desde museos y edificios considerados como patrimonio de la humanidad así como también lugares al aire libre (como el famoso Parque del Retiro), plazas, calles, bares, etc. Típicos de la localidad y que también tienen un gran interés por parte de los turistas. Y precisamente este es el tipo de turismo que venimos a descubrir hoy a nuestros lectores.

tours segway en madridConoce Madrid al completo con las facilidades que te ofrece Segway como medio de transporte

Una gran cantidad de posibilidades que sin los conocimientos y sobre todo sin el transporte correspondiente puede llegar a ser un proceso demasiado caótico como para poder disfrutarlo al completo por cuenta propia, sobre todo cuando se dispone de poco tiempo para ello. Siendo por tanto especialmente recomendable contratar visitas y tours guiados mediante los cuales puedas ver todo aquello realmente importante en la ciudad, y lo que es casi más importante aún si cabe: hacerlo de forma rápida y ordenada.

Una de las novedades más interesantes en este sentido es la posibilidad de realizar un tour por Madrid en Segway, ya que este medio de transporte ligero motorizado te permitirá desplazarte todo lo que sea necesario por la ciudad, y a cualquier hora. Existiendo por tanto también tours nocturnos por Madrid, tal y como veremos a continuación.

Los Tours por Madrid en Segway más demandados por los turistas

El tour por Madrid más barato: ¡Tan solo 15€! es el coste de esta visita, que te permitirá recorrer todo el centro de Madrid, parando en cada lugar emblemático de la zona y ofreciéndose datos, anécdotas y curiosidades muy interesantes y que seguro no conocías mediante las cuales expandir los conocimientos relacionados con algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Este plan es muy recomendable no solo debido a su bajo coste, sino también porque con él cubres gran cantidad de atracciones turísticas, sobre todo aquellas más relevantes de la ciudad y que (como es evidente) se encuentran en el centro de Madrid. Así, conseguirás agilizar tu plan turístico en gran medida, permitiéndote ver Madrid en dos días y sin prisas.

Visita con acceso al estadio del Real Madrid incluído: Este recorrido en Segway es uno de los más caros que encontrarás, ya que incluye una visita al estadio Santiago Bernabéu de una hora donde podrás visitar el campo por dentro, así como el salón de trofeos del equipo, donde por supuesto podrás tomar fotos de todo. Este tour es especialmente atractivo para los más futboleros, aunque evidentemente esto es tan solo una hora de las tres que dura el recorrido, visitando también lugares como el Paseo de la Castellana, Puerta del Sol, Cibeles, etc. En el resto del tiempo.

Tour en Segway por el parque del Retiro: Esta visita, aunque se centra evidentemente en el parque que le da nombre, también incluye algunos de los lugares y monumentos más representativos de la ciudad, pudiendo expandir el tiempo del recorrido de una a dos horas, aprovechando así aún más la visita si cabe, y movilizándote hasta un mayor número de emplazamientos turísticos.

Conoce Madrid por la noche: Un recorrido bastante interesante que basa su atractivo turístico en poder ver todos los lugares relevantes de la ciudad de Madrid pero al caer la noche, dándole un enfoque totalmente diferente a lo habitual. Una hora muy bien aprovechada en la que conocerás algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, con el añadido de la iluminación y encanto nocturno.

Visita completa con duración de 3h: Este es uno de los tours en Segway más contratados por parte, sobre todo, de los extranjeros que visitan Madrid, ya que es quizá el más completo a nivel turístico, teniendo una duración bastante amplia que te permitirá recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, independientemente de su ubicación: la Puerta del Sol, la calle Alcalá, el Mercado de San Miguel, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Convento de San Miguel, Plaza España, El Arenal, el Teatro Real, la Cibeles, el paseo del Prado, la puerta de Alcalá, la Plaza Mayor o el propio parque del retiro, entre otros. Su coste, por si te lo estabas preguntando, es de tan solo 25€; un precio bastante barato atendiendo a la gran cantidad de monumentos y lugares históricos que visitarás con esta ruta.

Todos y cada uno de los tours en Segway son visitas grupales guiadas, que se ajustarán a ciertos criterios horarios determinados, y que incluirán un máximo de 20 personas por grupos, para hacerlo todo mucho más ameno, cercano e interesante. Asimismo, y anterior a cada ruta en Segway Madrid, el guía se encargará de explicar perfectamente todas las nociones básicas necesarias mediante las cuales poder manejar dicho vehículo a todos los presentes y de forma totalmente personal, para así asegurar que no haya incidentes durante su conducción a través de la ciudad.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Una experiencia totalmente recomendable, con la cual podrás no solo visitar la ciudad al completo y en un tiempo récord, sino también divertirte mientras lo haces. Y es que al margen de los tours anteriormente mencionados, también existe la posibilidad de combinar visitas en Segway con otro tipo de actividades como un escape room, o degustaciones gastronómicas de comidas típica madrileñas, etc. Actividades que, en conjunto, se convierten en uno de los mejores planes a la hora de visitar Madrid, haciendo tu estancia en la ciudad mucho más dinámica e interesante aún si cabe.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *