Titulaciones oficiales de la Universidad San Jorge, ahora también en formato online

La Universidad San Jorge presenta por primera vez en su historial académico la posibilidad de de estudiar Comunicación Digital a distancia a través de una plataforma en línea, lo que brinda a su alumnado la posibilidad de especializarse en esta carrera de alta demanda, personalizando su plan de estudios de acuerdo a sus horarios personales, de manera que no represente una interferencia para otras actividades académicas o laborales que realicen.

universidad san jorgeTitulaciones oficiales que oferta la Universidad San Jorge por primera vez en formación online

De igual forma, esta titulación cuenta con los mejores profesores expertos en material de comunicación digital e innovación, que impartirán sus clases a través de una plataforma de enseñanza en línea única en España atendiendo las necesidades y circunstancias de cada alumno, así como también el correcto seguimiento del rendimiento académico de los mismos.

También se complementan las actividades del aula virtual con foros de debate, campus virtuales, videotutoriales, talleres en línea y trabajos a distancia. Por lo que este novedoso sistema permite a los profesionales de la comunicación en activo complementar sus estudios con una formación mucho más especializada acorde a los nuevos tiempos sin tener que recurrir a las aulas Universidad San Jorge. Solo las pruebas finales de evaluación son obligatorias y presenciales.

Durante el transcurso de la carrera, en las que se podrán compatibilizar actividad diaria y estudio, se impartirán las más novedosas asignaturas que permitirán a los estudiantes conocer lo último en materia de comunicación digital, ya que es uno de los sectores de mayor crecimiento en las últimas décadas. Es por ello que las materias pueden ser seleccionadas de acuerdo al enfoque y estrategia requerida por la profesión: Comunicación digital estratégica y Producción, diseño y gestión de la comunicación digital.

Asimismo, las salidas profesionales y campos profesionales de Grado en Comunicación Digital (Online)  engloban múltiples ramas laborales en medios de comunicación, multinacionales, asesorías de comunicación, agencias de publicidad, editor de cibermedios, director de comunicaciones digitales, analista de comunicación estratégica en entornos digitales y desarrollador de proyectos en comunicación digital cumpliendo  los requerimientos y necesidades de las diversas empresas e instituciones que participan fomentando la empleabilidad y el libro blanco de las profesiones digitales.

La solicitud de admisión de esta gran oportunidad de futuro se realiza de forma virtual, mientras que el resto del proceso de admisión se encuentra apegado al sistema universitario español. Por lo que no solo es un proceso simple sino también uno de los más accesibles a nivel económico, ya que la matrícula es muy accesible y se puede pagar en cómodas cuotas en comparación a otros centros universitarios.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *