Todas las páginas que se visitan habitualmente a un solo click con Symbaloo

Redacción/ Hace tiempo que utilizamos muy activamente y “en todo momento” los servicios de una página web llamada Symbaloo,  de gran utilidad para aquellos que navegan intensamente por internet y que, muchas veces, tienen que tener abiertas diferentes pantallas en su navegador por el motivo que sea.

Symbaloo es una página web muy útil para aquellos internautas que, por su actividad en internet, deban de pasar de una página a otra en tiempos “record”, navegar activamente volviendo a la anterior para nuevamente ir a otra, y otra, y otra…pero que por lo general son siempre las mismas dentro de un círculo aproximado de unas 20 o 25; los servivios de Symbaloo son ideales.

Y bien, como decimos la página se llama Symbaloo, y se trata de un bookmark diferente, ya que en la pantalla de inicio (la que se “tiene” en pantalla en definitiva), lo que Symbaloo permite es poner las páginas web que más visitamos, y a que queramos tener accesibles con un solo click, de una forma cómoda y rápida.

De cada una éstas páginas “preferidas”, se crea (automáticamente) un recuadro con el favicon / logo de la web para identificarla fácilmente, y éste se puede modificar en diferentes colores para organizar los accesos directos a nuestras webs/blogs más visitados; por ejemplo por temáticas. Éstos recuadros quedan en la pantalla de “nuestro” Symbaloo, conformando nuestra selección VIP

Symbaloo permite una agilidad de acceso y navegación “página por página”.

[
]

De esta forma, con la pantalla de Symbaloo configurada  como nuestra página de inicio de sesión en internet, se dispone de todas las webs que visitas habitualmente, y con un click entras en cada una de “tus habituales”. Siempre (recomendable); abriéndose la página seleccionada en una nueva pantalla; quedando “tu symbaloo” a punto para nueva indicaciones.

Symbaloo es muy funcional y diferente a otros servicios tipo Bookmark. Muy diferente ya que busca funcionalidad. Utilidad, Agilidad, memorización, rapidez….. Symbaloo 100% recomedado , y claro que si: es gratis.

Ésta es la web de Symbaloo; un servicio sencillo pero muy útil; http://www.symbaloo.com/

Comparte

Write a Comment

view all comments