Todo la decoración para ese día tan especial: Tu boda

El día de tu boda ha de ser uno de los más especiales de tu vida, y por eso es ideal que todo sea a vuestro gusto e ideales, por eso es tan importante que seamos nosotros mismos los que nos encargamos de todo, o de la gran mayoría, sobretodo del tema decoración, ya que así podrá ser una decoración más personal y única, aunque también puedes optar por contratar a gente que se dedique a ello y simplemente decirles vuestros gustos, pero siempre un toque personal queda mucho mejor, pero para gustos los colores, ¿No?

boda En eso en este post te vamos a recomendar algunas ideas para ese día tan especial, desde cosas tradicionales, hasta decoración puntera y atractiva, a la par que totalmente personalizada para ti, para que ese día sea especial de verdad, y lo hagáis con una decoración que os represente como personas y como pareja, para que así vuestros invitados puedan disfrutar de este día y que queden totalmente sorprendidos con esa decoración tan vuestra.

Ideas para la decoración de tu boda

Puede que sea algo muy tedioso, e incluso en ocasiones todo un verdadero quebradero de cabeza, pero una vez que lo consigáis y veáis el resultado os va a merecer la pena esos días tan largos de decisión sobre la decoración, así como esas discusión, pero que al final os ponéis de acuerdo, en definitiva, una boda totalmente vuestra, eso hará de la boda vuestra delicia, ya que podréis sentiros orgullos de haberlo creado todo vosotros, y será una boda que os represente.

Por eso es una gran idea, y cada día más personas lo utilizan para bodas u otros eventos, se trata de globos para bodas, pero como hemos dicho se pueden aplicar para cualquier tipo de evento para decorar, ya que nos van a dar un toque divertido y alegre y podremos usar unos colores que vayan a juego con el resto de la decoración, y así ir jugando con diferentes tonalidades. Por ejemplo: una idea de celebración de boda es hacerla próxima a las navidades, o incluso en fin de año, aunque si esto no es posible por las fechas, podemos sólo coger la decoración típica de estas fechas, es decir, los tonos dorados y plateados para decorar nuestra propia boda, nos van a dar muchas luminosidad, alegría, y sobretodo un toque diferente a lo que estamos acostumbrados.

Innovar siempre es una gran idea, pero siempre dentro de vuestros propios gustos

Así es, la innovación siempre es un punto positivo, pero siempre que lo hagamos por romper con los cánones tradicionales, aunque dentro de nuestros propios gustos, porque no olvidemos que al fin y al cabo somos nosotros los que nos vamos a casar, y la decoración debe de ser algo que nos guste y con lo que estemos a gusto o nos sintamos identificados. De hecho, en la actualidad vamos a poder encontrar un sin fin de globos luminosos, mobiliario led, merchandising luminoso y luces para fiestas, lo que hará de nuestra boda un lugar mágico y con un toque cuanto menos especial.

buzoneo publicidad

De hecho, sería ideal con la idea que hemos propuesto antes, una boda estilo fin de año, con esos vivos colores dorados y plateados, unidos a una decoración led y diferentes tipos de iluminación, nos quedará una velada en ensueño.

Incluso a la hora de la borra libre, con todos alegres y felices podemos seguir sorprendiendo a nuestros invitados, ya que existen multitud de productos para dj’s como guantes láser, los cuales no van a dejar a nadie indiferente ya que son productos punteros que no se ven todos los días. Y así tendremos una boda con nuestro local decorado de manera atractiva y totalmente personalizada, para darle un punto diferente a ese día tan especial, y por supuesto que todos nuestros invitados disfruten con nosotros.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *