Todo lo que debes saber sobre el sillón del amor

La mayoría de las personas buscan la felicidad a través del súmmum en el placer, pudiendo durar el mayor tiempo posible haciendo el amor y en esa búsqueda de máximas sensaciones, han descubierto múltiples opciones que permiten hacer del sexo algo más que un simple “aquí te pillo y aquí te mato”. Según algunos especialistas, la más interesante y espiritual de esas opciones es el sexo tántrico.

sofa sexo tantrico¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico se basa en encuentros prolongados, relajados, sin prisas, besos profundos, abrazos de conexión emocional, pero sobre todo, en la variedad  juegos eróticos y rituales que provocan que la energía que fluye por tu cuerpo se funda con la de tu pareja.

El sexo tántrico o tantrismo es una palabra sánscrita que significa “entretejidos” . Los seguidores de la meditación hindú y budista usan la metáfora de la unión sexual para describir la unión entre lo físico y lo espiritual, la relación entre un hombre y una mujer, entre lo humano y lo divino.

El tantrismo es la expresión occidental de esta forma sagrada de sexualidad, practicar un tipo de sexo lento sin llegar al orgasmo, siendo el objetivo alcanzar la luz, no ganar una medalla olímpica en una competencia de gimnasia carnal.

¿Qué es el Sillón Tántrico?

El Sillón Tantra es un mueble diseñado para disfrutar en pareja, para refrescar una relación, siendo un gran regalo y muy original. Este es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con tu pareja.

Este sillón ha revolucionado la experiencia de hacer el amor en pareja. Su diseño moderno, hace de él un mueble único, diferente y original. Las posibilidades del sillón se vuelven infinitas, es ideal para todos aquellos que tienen problemas de espalda o movilidad, su suave forma curva ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo.

El sillón tántrico es el primer sillón diseñado con la finalidad de aumentar el placer sexual y data del año 1880. Un documental transmitido por La BBC sobre la vida del Rey Eduardo VII reveló que uno de los secretos mejor guardados de esa época se trataba de una silla tántrica que ocupaba un lugar privilegiado en el dormitorio del rey; esta particular silla lo ayudaba a salir de la rutina y a saciar su voraz apetito sexual.

BANNER ESTUDIOS

Le gustaba intimar con dos o más mujeres a la vez y allí podía hacerlo realizando un mínimo esfuerzo, pues quedaba apoyado cómodamente. Con el paso de los años creció la variedad de modelos y estos fueron adaptándose a los requerimientos sexuales y decorativos de quienes lo disfrutaban en sus hogares.

Actualmente el sillón tantra, gracias a su discreto y original diseño, pasa desapercibido en cualquier salón o dormitorio.

Beneficios del Sillón Tántrico

Reduce el nivel de tensión que se ejerce en los músculos durante el acto sexual, ayudando a disfrutar más del placer.

Ayuda a que el dolor se calme, pudiendo así alcanzar un mayor nivel de placer y reduciendo las posibilidades de que se produzcan molestos calambres por la práctica de posiciones más complejas.

Reduce la tensión de la espalda producida por el esfuerzo o por movimiento, ayudando a relajarse y divertirse.

Relaja los músculos de la pelvis lo que se traduce en niveles de placer intensos que provocan ardientes orgasmos.

Incrementa la creatividad de la pareja al prestarse para realizar infinidad de posiciones que ayudan a escapar de la rutina y afianzar el vínculo emocional.

Activa la energía que hay en tu cuerpo al evitar algunas molestias, se incrementa el deseo y la energía sexual en la pareja.

No necesitas ser un acróbata, sus formas están pensadas para disfrutar con el menor esfuerzo posible.

Se adapta a cualquier persona, no importa la estatura, ni el peso, tampoco si tiene alguna discapacidad o problema de movilidad, este mueble está diseñado para acoplarse a las necesidades de quien lo use.

No sólo se usa para el placer en pareja, también se puede usar para relajarse, leer un buen libro, ver la televisión, etc., su diseño ergonómico se presta para eso y más.

Se adapta a cualquier decoración, ya que además de todos los beneficios comentados, tiene un diseño muy bonito.

buzoneo publicidad

Dominar el sexo tántrico no es fácil, nadie se transforma en súper amante de la noche a la mañana, lo importante es que se aprenda en pareja, porque se basa en la relación de entrega y amor.

El sillón tántrico no es solo una moda pasajera, es una nueva experiencia y es que el Diván Tantra (también se llama así), puede convertirse en una gran alternativa.

Aprovecha la oportunidad de comprar un sillon tantra al mejor precio en sillontantra.fun y experimenta a lo grande las diferentes posturas que se pueden realizar, ya que no sólo intensifica tu conexión de pareja, sino que también aumenta tus conocimientos y experiencia sexual.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *