Todo lo que se sabe sobre la prometedora película que filmará Wes Anderson en España

 

La originalidad de la visión artística de Wes Anderson es incuestionable. Con cinco de sus películas nominadas a los Premios Óscar y ostentando un , Globo de Oro a Mejor Comedia/Musical para El Gran Hotel Budapest (2014) Anderson ha demostrado tener calidad suficiente para seguir sorprendiendo al público y a la crítica.

Actualmente, el director norteamericano viene trabajando en su siguiente filme, que tendrá como uno de sus principales escenarios la localidad de Chinchón, ubicada en el sureste de la Comunidad de Madrid

peliculas

En un principio, el cineasta había evaluado grabar en Roma. Sin embargo, su querida amiga, la actriz Tilda Swinton, fue intermediaria entre Pedro Almodóvar y Anderson, lo que llevó a que el director manchego le recomendara considerar algunas localidades de España. Así, Anderson terminó decantándose por Chinchón.

Se cree que el rodaje acabará el primero de noviembre de este año, puesto que las habitaciones del Parador han sido alquiladas hasta dicha fecha. También se han registrado alquileres de numerosas casas rurales.

Aunque el director de Isla de perros (2018) ha optado por trabajar en completo secretismo, en la actualidad hay varias noticias confirmadas al respecto de su próxima obra.

Definitivamente, lo más impresionante hasta ahora es el elenco de lujo convocado por Anderson. Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston, Jason Schwartzman y Hope Davis son algunas de las estrellas que colaboran en el proyecto del cineasta. Asimismo, Scarlett Johansson quien recientemente ha entablado serias disputas legales con Marvel, también participará en este ambicioso largometraje.

Además, según información de The Hollywood Reporter, hace unas semanas se confirmó la integración de Margot Robbie. La talentosa actriz atraviesa un momento espectacular en su carrera, ya que constantemente está siendo nominada a los Premios Óscar y su interpretación de la antiheroína Harley Quinn se ha ganado el corazón de la audiencia.

Debido a que Wes Anderson se encuentra promocionando su último filme La crónica francesa (donde también actúan Adrien Brody, Tilda Swinton y Bill Murray), es probable que todavía no se encuentre totalmente enfocado en su próxima obra. Como se sabe, La crónica francesa está acaparando la atención de los más prestigiosos festivales de cine y enfrentándose al meticuloso análisis de los especialistas del séptimo arte.

Gran parte de los datos y rumores sobre el largometraje lo proporcionan los vecinos de Chinchón, ya que son testigos de los cambios que están ocurriendo en el pueblo. Por ejemplo, han advertido que los decorados que se han montado en los exteriores del lugar buscan emular las características propias de un desierto.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Las mujeres compran cada vez más suplementos deportivos, pero son los hombres los que más consumen

Write a Comment

view all comments