Todo para nosotras en nosotras.com

Nosotras.com , un portal web dirigido a mujeres desarrollado por Ociomedia Publicidad 

Redacción / Millones de mujeres navegan por Internet en busca de remedios caseros, trucos de maquillaje, consejos de moda, ejercicios o dietas saludables entre otros muchos temas. En la red podemos encontrar muchas webs dedicadas exclusivamente a uno de esos temas, sin embargo, las mejores y más completas son aquellas que lo integran todo y en las que podemos consultar incluso el horóscopo.

Una de las mejores webs en las que se puede encontrar cientos de noticias, consejos, trucos y tendencias dirigidas a mujeres es en «nosotras.com´´, espacio web desarrollado por Ociomedia Publicidad SL del que forman parte Judit Perez (Jefa de Redacción), Clara Robles (Comunity Manager) y Katia Toran (Redactora), que, como su propio nombre indica, es una web hecha «para nosotras» y enfocada a «la mujer moderna». En nosotras.com encontramos prácticamente de todo.

Página inicial y contenidos de nosotras.com

 En la página inicial de nosotras.com observaremos multitud de noticias, pertenecientes a los diferentes apartados que contiene la web, junto con el top five de los artículos más leídos y el horóscopo.

Entre los apartados que nos ofrece nosotras.com, el de actualidad nos proporcionará siempre las últimas noticias en cuanto a famosos, tecnología, libros, cine…etc.

El apartado de salud de nosotras.com puede ser realmente útil para cuidarnos y aprender a mimarnos. Con sus múltiples consejos sobre salud aprenderás a controlar tu peso y descubrirás trucos muy eficaces. Del mismo modo, en el apartado de belleza, los consejos sobre maquillaje y peinados nos ayudarán a sacar lo mejor de nosotras.

Quizás para sorpresa de muchas, puesto que no siempre forma parte de las webs de mujeres, entre las secciones  de nosotras.com se encuentra una especialmente dedicada al  sexo y amor. Desde SOCIALEtic.com consideramos que siempre es bueno aprender cosas nuevas y conocer algunos trucos para sorprender a tu pareja. Y este tema es uno de los muchos que encontraremos en esta sección de nosotras.com, siempre femenina y desde un punto de vista con calidad y con criterio.

A continuación se encuentran los apartados de moda y decoración, a partir de los que podemos aprender a realizar nuestros propios diseños de ropa o consultar trucos y consejos para aprovechar el mayor espacio en nuestra casa.

Más contenidos para nosotras en nosotras.com

Las bodas también están al orden del día y cada vez son más originales, por lo que no podía faltar un apartado específico para ellas en nosotras.com. Las mamás primerizas que necesiten ayuda y buscan consejos, en la web nosotras.com podrán tener un espacio en el que resolver sus dudas y además aprender a organizar su vida familiar y conocer los mejores cuidados para sus bebés.

Observamos como el fitness es un elemento importante para nosotras.com, y desde sus páginas se proporcionan ejercicios para trabajar las diferentes partes del cuerpo sin salir de casa, y por último, y no menos importante, encontramos  la sección de juegos, a través de la que podemos disfrutar de juegos tradicionales como el parchís, el bingo o el chinchón (sigue…)

[smartads]

Como ven el contenido de nosotras.com es amplio y muy interesante. Los elementos que encontramos en nosotras.com, espacio web femenino repleto de interesantes artículos que sin duda nos facilitan la vida, también conoceremos las últimas tendencias de moda, tecnología o decoración. Además la web publica las noticias más frescas y divertidas de los famosos, con las que nos reiremos y estaremos al día de la prensa rosa.

Conclusión sobre el espacio web femenino  nosotras.com

En definitiva, si lo que buscas es una web para mujeres en la que poder «perderte» entre artículos interesantes, aprender a sacarte el máximo partido o conocer las últimas tendencias de la moda femenina y resto de secciones comentadas, no dudes en visitar y registrarte en nosotras.com, podrás incluso participar en los sorteos que realizan y ganar fantásticos premios pensados especialmente para nosotras. En nosotras.com

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation