Tomeu Penya + Lluis Lozano en Concierto en Barcelona el día 9 de Mayo

Comprar las Entradas para Tomeu Penya + Lluis Lozano en Casino de l´Aliança del Poble Nou

Tomeu Penya y Lluis Lozano se únen el día 9 de mayo en un concierto en Barcelona en el que podremos vibrar con la música balear y mallorquina. La campaña de publicidad con publicidad exterior, que se iniciará hoy con pegada de carteles A3 en comercios y B1 en pirulos de Barcelona, la dirigirá OPEN-buzoneo.com. A continuación les mostramos en rigurosa exclusiva la creatividad del cartel, del que verán que incorpora un código QR inteligente, que nos dirige a la página (de Tickemaster) para comprar las entradas del concierto.

tomeu penya

‘Arruix’ es el nombre del nuevo trabajo del cantautor Tomeu Penya, donde el artista muestra que se encuentra en un gran momento de creatividad. El disco se compone de once temas, entre los que se incluyen canciones como ‘Catalanizador’, ‘El protagonista era jo” “M’agrada fer-te l’amor (de matinada)” “Ese ca de bou y es rataret’. Un repertorio versátil para un cantante que lleva más de tres décadas de trayectoria profesionial.

 Compra ahora las entradas para el concierto de Tomeu Penya Lluís y Lozano .

‘Vinagre i miel’ fue el primer disco en solitario de Lluís Lozano, autoeditado en 2009, donde reunía una docena de canciones que nos hablaban y hacían sentir sobre las cosas de la vida, de la vida normal. A finales de 2012 Lozano presentó su nuevo disco, ‘Carlota’, un tierno homenaje a su propia nieta, donde asume y encara su propio compromiso con el futuro de nuestra sociedad.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo aumentarse el sueldo en 8 semanas con Big Data

Ya están a la venta entradas de música para el concierto de Tomeu Penya Lluís Lozano

Comparte

Write a Comment

view all comments