Top 5 destinos del verano elegidos por los usuarios de la web Subastadeocio

Ya se inician las vacaciones de verano 2013 y los usuarios de Subasta de Ocio han elegido a Valencia como el principal destino para pasar sus vacaciones de verano.  Los resultados se obtuvieron al analizar en cuales subastas  los #subasteros han hecho el mayor número de pujas en Subasta de Ocio.


Por Alejandro Torres

Subasta de Ocio

www.subastadeocio.es


TOP 5 destinos del Verano 2013 elegidos por los #subasteros de SubastadeOcio.es

Sin duda Valencia ha sido elegida como el destino #1 de nuestros subasteros gracias a su amplia oferta turística en una ciudad que tiene mucho que ofrecer, como el Biopark, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sin olvidarnos que se encuentra en la costa del Mediterráneo y ofrece una deliciosa oferta gastronómica.

El TOP 5 de los Destinos de Verano 2013 elegidos por nuestros usuarios son:

  1. Valencia
  2. Sevilla
  3. Málaga
  4. Barcelona
  5. Zaragoza

No es sorpresa que Málaga y Barcelona acompañen a Valencia entre los primeros cinco destinos. Estas ciudades también ofrecen una gran variedad cultural, actividades para toda familia, un frente marítimo envidiable y gran variedad de ofertas nocturnas.

Los usuarios de SubastadeOcio.estambién conocidos como #subasteros,  eligen entre las subastas de hoteles en diferentes ciudades de España y realizan pujas por el precio que estarían dispuestos a pagar. Subasta de Ocio permite a los usuarios decidir el precio de sus actividades de ocio favoritas, sean ya en subastas de hoteles, menús en restaurantes, actividades de aventura como rafting, piragüismo o conducir un Porsche.

TE PUEDE INTERESAR  Yocomobien.es tus recetas creativas online : Aprende y Disfruta!!!!

Además de estas actividades de ocio tradicionales, hay más categorías de subastas, como belleza, tratamientos de pedicura, corte de pelo y spas; cursos de varios tipos – tanto online como offline – y subastas de entradas a fútbol, parques de atracciones como Tierra Mítica y muchas más.

Todas las subastas de SubastadeOcio.es inician a 1€, y cuentan con un tiempo determinado, que es especificado y claramente mostrado. Las subastas indican detalladamente que cubre cada subasta y su precio aproximado real, así nuestros subasteros tienen toda la información necesaria antes de pujar.

[]

¿Y tú? ¿Cuánto pagarías por tus actividades de Ocio?

Subasta de Ocio, ganadora de los E-Commerce Awards 2013 como ‘Mejor Web de Cultura y Ocio’ tiene el fin de facilitar la compra de ocio ‘online’, mientras trae diversión al proceso de comprar diversión. SubastadeOcio.es es parte de Eurocio Freetime S.L.

Comparte