Topllaves: venta de cuadro de instrumentos de segunda mano y reparaciones

El cuadro de instrumentos es un elemento esencial del coche. Resulta muy incómodo y  peligroso seguir conduciendo cuando no podemos saber la velocidad o la cantidad de combustible que nos queda, datos que aparecen en el cuadro de instrumentos. Por ello, es necesario contar con el respaldo de una empresa confiable como Topllaves, especialista en la venta de cuadro de instrumentos de segunda mano y en la reparación de este elemento clave en el automóvil.

cuadros de instrumentos¿Qué ofrece Topllaves?

En Topllaves tienes un amplio catálogo de cuadros de instrumentos de segunda mano con total garantía de funcionamiento, y servicio para todas las marcas y modelos de vehículos.
Son especialistas en reparar todo tipo de cuadros, desde digitales, analógicos, displays, climas, cambio de motores de aguja y más. Los cuadros usados que tiene la compañía se encuentran en perfectas condiciones. Muestran todos los datos de un cuadro tradicional: información del kilometraje, velocidades, revoluciones, combustible, señales de advertencia y más.

“Topllaves no es el típico desguace que solo vende el cuadro, sino que ofrecemos el servicio de venta, reparación y adaptación de los cuadros. Hacemos recogidas en menos de 24 horas para llegar a establecer un servicio óptimo de rapidez. Si eres taller, puedes contar con nosotros. Estaremos en todo momento para poder asesorarte sobre toda reparación”, dice Topllaves en su sitio web.
La compañía trabaja con instrumentos de excelente calidad y a los precios más asequibles. Cuando compras alguno de los cuadros de Topllaves, puedes estar seguro de que no se dañará a los pocos días. Y si llegaras a tener algún inconveniente con el cuadro, la empresa te ofrecerá una solución adecuada para que te sientas satisfecho como cliente.

Reparación de cuadros de instrumentos

La reparación cuadro instrumentos es otro de los servicios de Topllaves. Puedes llevar tu cuadro para que sea reparado, independientemente de que sea digital o analógico. La compañía cuenta con los instrumentos más avanzados para reparar el cuadro sin la necesidad del vehículo.

Una de las fallas más comunes es cuando el cuadro de instrumentos no enciende o funciona solo a ratos. También cuando el display ha perdido su color debido al paso del tiempo o por el desgaste que ocasionan los rayos del sol. En estos casos, el display puede verse borroso o a trozos cortados.

En Topllaves también son especialistas en reparar las agujas del velocímetro, rpm, temperatura y nivel del combustible. De igual forma, tienen amplia experiencia arreglando la falla de los testigos iluminados sin apagarse o testigos que no se iluminan.

Por último, Topllaves también se encarga de solucionar los fallos de software en el cuadro. Algunos de estos fallos más comunes son cuando nos aparece información falsa en el cuadro, queda más gasolina de la que realmente tenemos, por ejemplo; o cuando la señal de aviso se apaga y enciende sin parar.

Cuadros a la venta en Topllaves

Alfa Romeo 147: es un cuadro analógico Alfa Romero con tres áreas redondas. Con un fondo blanco y agujas rojas, en la parte izquierda podrás leer la velocidad, mientras que en la zona de la derecha aparecen las revoluciones. El nivel del combustible lo encuentras en la parte superior. El precio es de 120 euros.

Alfa Romeo 147 moderno: es un cuadro analógico con un diseño moderno. Cuenta con superficies protectoras que sobresalen hacia las esquinas, en los gráficos de velocidad y revoluciones. En el círculo más grande, el del medio, tienes la información del combustible y la temperatura. Está a la venta a un precio de 70 euros.

buzoneo publicidad

BMW 530D touring: es un cuadro más sobrio de color negro con agujas blancas. Tiene un diseño simple con la información muy bien distribuida. En las esquinas puedes observar los gráficos del combustible y la temperatura del coche, mientras que la velocidad y las revoluciones se reflejan en los dos grandes círculos centrales. Este cuadro puede ser tuyo por 130 euros.

BMW Serie 5: es un modelo digital con un diseño futurista. Viene con una única pantalla donde aparece toda la información del vehículo. Los paneles laterales son negros sin ningún detalle colorido. Precio: 140 euros.

Honda Civic: es un cuadro sobrio con una pequeña pantalla en la parte central. A diferencia de la mayoría de cuadros redondos, este cuadro tiene una forma rectangular pero con bordes un poco curvados. Precio: 59 euros.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *