TrackR y Ekster presentan la cartera inteligente rastreable

CARTERA RASTREABLE

Gracias a la tecnología de TrackR éstas carteras inteligentes permiten localizar objetos de forma facil y rápida. Además cuenta con tecnología de bloqueo RFID para evitar que los cibercarteristas puedan clonar los datos de pago a los usuarios de tarjetas bancarias contactless

Madrid, 7 de septiembre de 2016 – TrackR, el creador de los dispositivos inteligentes de seguimiento y aplicaciones de software, lanza junto con Ekster las nuevas carteras inteligentes que permiten el rastreo de objetos de forma segura y con tecnología de bloqueo RFID.

Las nuevas carteras inteligentes Ekster están fabricadas en cuero ultra fino e integran la tecnología TrackR para que localizar objetos sea una tarea sencilla.

Las carteras Ekster con la aplicación TrackR ofrecen dos tipos de rastreo fuera del alcance de Bluetooth: alertas personalizadas y la mayor red Crowd GPS del mundo para recuperar las carteras perdidas u olvidadas.

Estas carteras cuentan con el mecanismo más rápido del mercado para acceder a tus tarjetas de crédito o débito con sólo tocar un botón, y cuenta con tecnología de bloqueo RFID para evitar el robo inalámbrico, una nueva picaresca de los cibercarteristas que permite robar dinero o clonar los datos de pago a los usuarios de tarjetas bancarias ‘contactless’ sin que se den cuenta.

“Cuando una cartera es tan pequeña como las billeteras inteligentes Ekster, estas se convierte en un objeto más fácil de extraviar. Es por eso que elegimos integrar la tecnología TrackR en nuestros bolsillos”, señala Oliver Momma co -fundador de Ekster.

Ekster implementa tecnología TrackR en un elemento cotidiano permitiendo que la plataforma y los servicios de TrackR sean más accesibles a los consumidores, tengan o no su hardware. Otras empresas como HP, Cross o Mezzi ya forman parte de la plataforma TrackR.

“La plataforma TrackR es un gran paso para no perder tiempo buscando objetos ya que  gracias a nuestra tecnología podemos saber dónde se encuentran”, comenta Chris Herbert, CEO TrackR.

Las carteras inteligentes Ekster están disponibles en Indiegogo, con un precio de $99 (87€) para el modelo Senado y $109 (96€) para el modelo Parlamento. Se pueden encontrar también en distintos colores; marrón café, napa, negro, azul acero o en cuero.

buzoneo publicidad

Sobre TrackR

TrackR es una startup con sede en Santa Bárbara CA, fundada en 2009 por Chris Herbert y Christian Smith, pioneros tecnológicos, cuya misión es la de automatizar completamente el proceso de organización personal y de inventario de artículos. Las tecnologías innovadoras de TrackR reemplazan la necesidad de recordar dónde está todo, poniendo su base de datos mentales en un ordenador o teléfono.

TrackR fue nombrada recientemente la 155 empresa de mayor crecimiento en EE.UU. Hoy en día, esta aplicación de la compañía, las bases de datos en la nube y los dispositivos inalámbricos ayudan a los usuarios a rastrear y administrar los artículos de una forma intuitiva. Con TrackR, su búsqueda ha terminado. Disponible en www.TheTrackR.com y tiendas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *