Trafficland LLC completa con éxitosa una campaña OTA para “NTC” en Primorye, Federación Rusa

Moscú, 5 de noviembre de 2013 – La división United Primorye Branch de OJSC “VimpelCom” (las marcas “Beeline” y “NTC”) y Trafficland LLC, anuncia que la campaña OTA dirigida a la renovación remota de las tarjetas “New Telephone Company” (“NTC”) de valor IMSI y la migración a una facturación unificada han sido completadas con éxito.


Por Trafficland LLC 

Empresa rusa líder de software enfocada de manera exclusiva en el desarrollo de plataformas OTA para administración remota (a través de la red) de tarjetas SIM, USIM y R-UIM

www.trafficland.ru


El grupo de trabajo conjunto formado por expertos de ambas empresas  ha pasado varios meses preparando y ejecutando todas las actividades necesarias para cambiar el código de la red (IMSI) y otros parámetros de los suscriptores “NTC” de tarjetas SIM a fin de migrarlos al código de red de “VimpelCom” (de la marca “Beeline”) que ha sido completado en septiembre de 2013. Gracias a una solución innovadora llamada Trafficland WiTS™ introducida a la red “NTC”, mediante la cual el 95% de los suscriptores se libraron de visitar las oficinas de venta de “NTC”, así como el MNO, de la necesidad de volver a emitir una enorme cantidad de nuevas tarjetas SIM. No obstante, la actualización OTA del código de red (IMSI) es una operación bastante compleja que requiere de sincronización precisa con la facturación y otros sistemas de red, todas las actividades fueron ejecutadas de acuerdo a lo planificado.

TE PUEDE INTERESAR  Regalos especiales con los que acertarás y sorprenderás a cualquier persona

Según Alexandre Tepliakov, director de la Unidad de OJSC “VimpelCom” de UnitedPrimorye: “Cuando nos preparamos para la campaña OTA, un paso final importante en la integración de la red “NTC” con “Beeline”, nos centramos en lograr la mayor conveniencia para nuestros clientes, esto es, en ejecutar todos los trabajos requeridos sin que los suscriptores móviles  lo percibieran. Por tanto, nuestra predilección fue Trafficland LLC – propietario y operador de una solución OTA altamente fiable optimizada para la actualización remota del valor IMSI y que posee una vasta experiencia en esta clase de campañas OTA. Ahora que todos nuestros suscriptores se han migrado con éxito a la red “Beeline” sin necesidad de remplazar físicamente sus tarjetas SIM, solamente puedo confirmar que nuestra elección fue la óptima”.

[]

“Estamos bastante complacidos de reanudar nuestra cooperación de beneficio mutuo con “VimpelCom”. Al brindar la solución más avanzada de Trafficland, la cual es única en el mundo, no tenemos ninguna duda sobre el éxito de esta campaña OTA. Usamos nuestra tecnología  punta y nuestra experiencia para ayudar a nuestros socios a que se conviertan en líderes indiscutibles del mercado. De verdad esperamos que éste proyecto no sea el último en la historia de nuestra cooperación”, señaló a su vez Vadim Kobeletskiy, director general de Trafficland LLC.

Trafficland LLC (www.trafficland.ru) – Empresa  rusa, desarrollador y proveedor líder de soluciones OTA para telecomunicaciones móviles. La empresa ofrece una gama de tecnologías y servicios innovadores para la administración remota de las tarjetas inteligentes de los suscriptores (SIM, USIM y RUIM), la administración remota de terminales, administración de roaming y muchos otros.

VimpelCom es uno de los operadores de servicios  de telecomunicaciones integrados más grandes del mundo que ofrece servicios de voz y datos a través de una gama de tecnologías tradicionales y de banda ancha móviles y fijas en Rusia, Italia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Armenia, Georgia, Kirguistán, Laos, Argelia, Bangladesh, Pakistán, Burundi, Zimbabue, República Centroafricana y Canadá. Las operaciones de VimpelCom alrededor del mundo abarcan el territorio con una población total de cerca de 753 millones de habitantes. VimpelCom brinda servicios bajo las marcas “Beeline”, “Kyivstar”, “djuice”, “WIND”, “Infostrada” “Mobilink”, “Leo”, “banglalink”, “Telecel” y “Djezzy”. A partir del 30 de junio de 2013, VimpelCom contaba con 215 millones de suscriptores móviles en una base combinada. VimpelCom cotiza en la bolsa NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo (VIP). Para más información visitar:  http://www.vimpelcom.com

Para mayor información por favor contactar: Trafficland LLC Teléfono: +7 (495) 514 0456  -mail: marketing(arroba)trafficland.ru
TE PUEDE INTERESAR  Descubre el mejor alquiler de barcos por Europa!

VimpelCom OJSC

Konstantin Solokhin Teléfono: +7 (909) 806 75 00  е-mail: KSolokhin(arroba)khb.beeline.ru

 

Comparte

Write a Comment

view all comments