Triberr , La plataforma para bloggers, marketing de contenidos e Influencers

Triberr – Introducción

¿Eres un Blogger y quieres que tus contenidos sean de mayor alcance? ¿Quieres dar un salo de calidad y, como se dice, pasar al siguiente nivel?

Pues apúntate la web de Tribber.com entre las imprescindibles. Hoy hablamos de Triberr, la plataforma de influencia web para bloggers que acapara la atención mundial ya que «Una comunidad de bloggers talentosos e influyentes se reúnen para leer y compartir contenido de calidad»; como nos indican en su web. Social Media en estado puro para desarrollar el «crack» que llevas dentro; y posicionarte como experto.


Por Redacción SOCIALetic.com


Triberr … interesante nombre pero De qué se trata?

Triberr es una de las redes sociales más recientes y revolucionarias, pues a pesar de comenzar en Junio del 2011, cuenta ya con una gran cantidad de miembros que, a través de la conexión entre Triberr, Twitter y Facebook, multiplican sus opciones de difusión en Internet. Su posición 4432 en el ranking Alexa en el momento de redacción de este artículo (22:30 h. del 3/9/13) nos indica que ya es una de las webs más visitadas del mundo. Está en inglés,  y el 72% de susu visitantes son de USA, 7,7% de Canadá y lejos ya queda el 4% de la India. Pero espera…tenemos novedades…

Como se organiza Triberr

Está organizada por pequeñas comunidades, denominadas «tribes´´. Cada una de estas tribes están formadas por un grupo de bloggeros con intereses afines. Sólo podrás acceder a ellas a través de una invitación  y no te preocupes por el spam, ya que en cada tribu hay un moderador que se encarga de ello. La red social se encuentra vinculada a Twitter y Facebook, de forma que cuando formes parte de una tribu, las publicaciones de tu blog pasarán a ser twitteadas automáticamente por todos los miembros de la tribu, es decir, si el grupo de la tribu está formado por 20 miembros, en los perfiles de todos ellos aparecerán tus publicaciones y viceversa, aumentando así en gran medida la difusión del contenido.

TE PUEDE INTERESAR  La moneda virtual acabará pronto con el dinero en efectivo

Aprovechamos la ocasión para invitarles  al registro en Triberr  (gratuito) en la tribu recién creada Medios de Comunicación Social, Empresas y TIC, por SOCIALetic.com

¡¡¡Por el momento solo podemos aprobar a los primeros 30 miembros influyentes ! (bloggers y/o creadores de contenidos propios – Para dudas, por favor enviad un mail a info(arroba)socialetic.com con el asunto TRIBU TRIBERR

¿Cómo me registro?

En la parte superior de la web encontrarás un apartado para registrarte. El enlace es el indicado anteriormente (http://triberr.com/?status=loggedout)

El formulario consiste únicamente en el nombre de usuario, el correo electrónico y la dirección URL de tu blog. A partir de ese momento ya podrás acceder con tu correo a la red social de Triberr, incluso con tu cuenta de Facebook o Twitter. Aparecerá tu perfil con tus posts y podrás personalizar tu espacio en el apartado de «Stream´´, además, en el lateral tendrás la posibilidad de ver algunas de las conversaciones más recientes de los miembros de Triberr y entrar en sus perfiles.

Ya puedes comenzar a buscar entre las tribus en el apartado que encontrarás en la parte superior llamado «tribes´´ y  convertirte en seguidor de las que más te interesen  haciendo clic en «Follow´´.Únicamente podrás compartir los contenidos de la tribu con otros usuarios e invitarlos, cuando tú ya formes parte de alguna de ellas.

Tood Neosnely, maetro de primaria, comentaba en uno de sus posts en Triberr «Soy un campeón váis a oirme rugir«. Sin duda ninguna ese el espiritu Triberr 

Más sobre Triberr

Además de poder buscar entre las tribus, en otra de las secciones llamada «bonfires´´, se publican en forma detimeline o muro informativo las últimas publicaciones de las tribus, los posts más recientes, las tribus que aumentan en popularidad o contenido, algunas de las comunidades que puedan interesarte…etc. Y por último, en la sección de «Campaigns´´, las campañas, es decir, los proyectos que algunos usuarios han presentado y otros miembros de la comunidad de Triberr deciden apoyar, tanto moralmente como difundiendo el contenido por la red (sigue…)

TE PUEDE INTERESAR  La economía del “muchas gracias”, por Gary Vaynerchuk

[]

Aunque Triberr todavía no tiene mucho contenido en español (pese a que cualquier navegador, por ejemplo Chrome, nos traduce automáticamente la página), que eso no te impida entrar a formar parte de sus increíbles tribus, al contrario, sé valiente y atrévete a unirte a una de sus comunidades de más de cien miembros y que el número de visitas y comentarios de tu blog crezca por arte de magia con Triberr.

De hecho, ahora, ya puedes unirte a la tribu Medios de Comunicación Social, Empresas y TIC, por SOCIALetic.com  que esperamos tenga muchas de tus aportaciones, tanto en español como en inglés ¿Te unes?

Comparte

Write a Comment

view all comments