TROC, Líder Europeo de la Segunda Mano

¿Te imaginas un lugar apacible, algún tipo de tienda por departamento o depósito de gran tamaño donde puedas COMPRAR O VENDER casi cualquier artículo?. ¿Necesitas deshacerte de tu juego de cuarto para hacer espacio y obtener algún ingreso extra? Troc.com es lo que estás buscando.

vender articulos segunda manoMuebles, decoración, electrodomésticos, multimedia, bricolaje, audio y video son algunas de las categorías de productos que podrás negociar.

Troc.com Líder europeo del depósito y venta de artículos de ocasión para la casa, el ocio y el deporte, de particular a particular. Es una multinacional LÍDER EN EL SECTOR DE LA 2ª MANO en su nivel de máxima profesionalidad, con más de 30 años de experiencia. Cuenta con 200 tiendas en toda Europa, 50 propias y 150 franquiciadas. Actualmente existen 8 tiendas en España.

Se caracteriza por ser un mercado sostenible y ecológico (el promedio anual es de 196.620 kg. reciclados en un almacén TROC), promovedor del autoempleo (puedes montar una franquicia) y con garantías de futuro debido a que el sector de la 2ª mano está en auge.

segunda mano troc

¿Quieres conocer las razones para franquiciarte con Troc.com?

  • Más de 25 años de experiencia en franquicia.
  • Más de 15 años de presencia en España
  • Una aportación mínima de 40.000€ para una inversión de 120.000 €
  • Recuperación de la inversión a partir del tercer año.
  • Poco stock a financiar y un concepto generador de tesorería.
  • Posibilidad de inversión inmobiliaria en la construcción de los locales.
  • Posibilidad de creación de un punto de venta o recuperación de una tienda existente.
  • Ayuda en la transmisión de la empresa, evaluación financiera y ayuda en la negociación.
  • Un mercado de futuro, la compra inteligente y la fuerte voluntad de reciclaje de los productos se han convertido en actitudes muy de moda que impulsan la necesidad de dar una segunda vida a los productos de consumo.

Además de eso obtendrás ayuda en la puesta en marcha y apertura de la franquicia, una formación adaptada y eficaz y un sistema de marketing y comunicación potente. ¿Necesitas más razones para participar de Troc.com? Entra aquí, o visita sus perfiles en Facebook: https://www.facebook.com/Troccom-Espa%C3%B1a-193910500621040/?ref=hl, y  el de twitter: https://twitter.com/trocsegundamano

Comparte