Tu librería de barrio, en internet presenta su nuevo spot

Tuslibrosdetexto.es es una página web especializada en la venta de libros en internet. Se puso en marcha en 2012 con el objetivo de llenar un hueco en el mercado: ofrecer un servicio tan profesional como el de la librería de barrio, que conoce todas sus referencias, con las comodidades de la venta online.

comprar libros de texto online

Además se buscaba dar otras grandes comodidades a sus clientes:

  • Sin desplazamientos: El cliente recibe su pedido en su propio domicilio.
  • Sin esperas: No es necesario hacer largas filas en librerías y centros comerciales, y con precios más competitivos.
  • Sin equivocaciones: Se trabaja con los ISBN de los libros para garantizar que el libro es el que el cliente pide. Y si se produce cualquier error por parte de Tus libros de texto, es la página la que asume los costes de transporte que se pudieran generar.

La web nos presenta a continuación su nuevo spot publicitario

En este curso Tuslibrosdetexto.es sigue pensando en cómo dar a sus clientes el mejor servicio posible. Estas son las novedades de la campaña 2015/16:

»  Tranquilidad en la compra.  Los clientes no solo cuentan con los 14 días de plazo legal de devolución. Además contarían con un plazo de devolución adicional que cubriría el inicio del curso escolar, por si a última hora se necesita cambiar o devolver algún libro.

»  Atención al cliente personalizada. Respuesta profesional, sin números 902 y sin costes ocultos

»  Nuevo almacén con miles de artículos en stock y envío inmediato

»  Se aceptan becas y ayudas de libros. Además se pueden presentar los cupones o vales después de la compra hasta el 30 de septiembre.

»  Tuslibrosdetexto.es sigue siendo la web especializada en libros de texto con los mejores precios según la OCU.

Comparte