Tuanity, la plataforma que revoluciona la compra online de móviles y tablets

comprar moviles en internet¿Qué es Tuanity?

Tuanity es una plataforma de venta de móviles, tablets y accesorios de telefonía móvil que quiere proporcionar a sus clientes un servicio único e innovador en el que comprar se convierte prácticamente en un juego. Así, además de las compras mediante catálogo, Tuanity ha puesto en marcha dos propuestas diferentes para adquirir sus productos: la Compra Colectiva y el Rompe Precios.

Ambas propuestas online han sido proyectadas con el fin de que sus clientes puedan obtener un importante ahorro en el precio final en equipos de última generación. Para poder participar en cualquiera de estas modalidades simplemente tienes que registrarte en ellas a través de su web.

Las 2 modalidades de compra y las ventajas que nos propone Tuanity

En cada Compra Colectiva se presenta un producto concreto cuto precio irá bajando a medida que vayan aumentando los usuarios registrados en la compra. Así, cuantos más usuarios estén interesados en el producto ofertado, menor será el precio que todos paguen por él.

comprar moviles en internet

El Rompe Precios es un sistema de pujas en el que un único usuario se lleva el producto que se está subastando. Se trata de una puja inversa en la que cada apuesta va bajando el precio del producto disponible en el rompe precios. Existen dos modalidades de apuesta; la gratuita, que te permite devaluar hasta 9€ el precio del producto, y la Premium, que por cada 1e que inviertas, devaluarás 15€ el precio del producto.

Catálogo online de Tuanity

Si en ninguno de los dos sistemas ofertan el dispositivo que deseamos, podemos consultar su catálogo online.

Como valor añadido, disponen de un comparador con el que obtener una visión conjunta y clara de las diferentes prestaciones que ofrece cada dispositivo.

publicidad online

Una experiencia única en la que tú eres el único protagonista

El equipo de Tuanity, ha apostado por la interacción con el usuario. No sólo dispondrás de un chat de ayuda durante todo el proceso de compra sino que, además, a través del panel de usuario podrás configurar tus diferentes intereses.

Además, en Tuanity podrás elegir cuándo y cómo quieres pagar tus compras a través de su sistema de financiación cuya respuesta es prácticamente inmediata.

precio de moviles

En definitiva, Tuanity es una nueva forma de comprar tecnología basada en la experiencia de usuario que, desde Socialetic, te recomendamos que pruebes. No sólo podrás elegir entre una amplia variedad de productos móviles sino que, además, disfrutarás de las mejores ventajas de una tienda física desde el sofá de tu casa.

Comparte