Tumobilhome vende viviendas modernas por menos de 20.000 euros

viviendas modernasComunicación – Inmobiliarias / Un nuevo concepto de viviendas modernas se abre paso en el mercado.

Un modelo de hogar con viviendas modernas que Tumobilhome.com propone sin tener que recurrir a una hipoteca interminable, haciendo casi imposible un desahucio y al alcance de la inmensa mayoría de los bolsillos en tiempo record.

Un verdadero hogar moderno, con todas las comodidades imaginables y una característica que lo hace único, porque sus dueños pueden llevarlo consigo allá donde vayan.

La oferta de Tumobilhome.com es una sólida alternativa al concepto tradicional de vivienda, que a pesar de las últimas bajadas en sus precios por la crisis sigue siendo altamente costosa. Por tan sólo 20.000 euros o incluso menos, y en muy pocas horas, Tumobilhome.com puede construir una casa a la medida de las necesidades de cada uno, “a la carta”: viviendas de entre 40 y 75 metros cuadrados con uno, dos o tres dormitorios, cocina, baño, salón, totalmente amueblada y con toda clase de electrodomésticos, e incluso con jardín. Es el sueño que Tumobilhome.com hace realidad para todo aquél que busca un nuevo hogar, del estilo de viviendas modernas planteado por la firma,  para crear una familia, mejorar su estilo de vida o establecerse en una nueva localidad.

Una casa más barata que un coche

La empresa Tumobilhome Spain S.L. (Tumobilhome.com) siempre se ha distinguido por su gran sensibilidad y preocupación ante las realidades sociales. Prueba de ello es que fue creada para satisfacer las necesidades de miles de personas que buscaban una casa para el camping o para su parcela o finca rústica. Pero ante la dura realidad social que nos ha sobrevenido (crisis, paro, recesión…), ha puesto todo su ingenio a trabajar y se ha especializado en las mobil homes residenciales, también llamadas casas móviles de la gama residencial o vivienda habitual.

¿Se trata de una casa prefabricada más? Por supuesto que no. A pesar de que el precio más alto de estas casas es más bajo que el de muchos modelos de coches de gama mediana, que ni siquiera son de lujo, Tumobilhome.com ha logrado diseñar una vivienda moderna, confortable y muy atractiva, que rompe con los clichés habituales.

TE PUEDE INTERESAR  1era plataforma gratuita que permite comparar precios de tratamientos médicos y reservarlos en línea

Por ejemplo, la casa “para toda la vida” no se puede mover de sitio (de ahí la palabra “inmueble”) y por culpa de la elevada y costosa hipoteca suscrita para comprarla, y que se suele pagar durante dos décadas o incluso más tiempo, puede convertirse en un auténtico lastre, una atadura “para toda la vida” de la que uno nunca pueda liberarse para poder dar un giro a una nueva vida, sea en la misma localidad o en otra ciudad.

Sin embargo, el bajo precio de los hogares que Tumobilhome.com ofrece hace posible que quien lo desee pueda cambiar de vivienda cada cierto tiempo, tantas veces como quiera, porque el coste del cambio es fácilmente asumible sin ni siquiera una hipoteca.

[]

Un derecho constitucional por fin posible

Tumobilhome.com hace por fin posible el derecho constitucional a una vivienda digna, derecho “constitucional” (y esto hay que remarcarlo), pero inaccesible a miles de personas agobiadas por el paro o la precariedad laboral, por los elevados precios de las casas tradicionales (que muchas veces ni siquiera son “dignas”) y por esta crisis que hace imposible para cientos de miles de jóvenes que desean emanciparse, pero no pueden, y para millones de familias en España a las que acecha la amenaza del desahucio.

La empresa tiene un claro compromiso con sus clientes y con la calidad y presta todos los servicios necesarios desde que el cliente tiene la idea de comprar un mobilhome hasta su instalación en el lugar elegido, con toda la infraestructura necesaria y con la mayor garantía.

Tumobilhome.com busca la mejor solución a las necesidades de cada cliente, ofreciándoles casas móviles prefabricadas con todas las comodidades de una casa convencional, pero sumamente más económica y funcional. Se encarga de su traslado y nivelación hasta el lugar elegido por los clientes; los mobil home son revisados a fondo por su equipo de mantenimiento y además garantiza todos los módulos para satisfacción y tranquilidad de sus clientes. Se compromete a tasar su viejo mobil home o caravana y estudiar su posible entrega como parte de pago, e incluso pone a disposición de los clientes la opción de financiar la compra de un mobil home hasta en diez años sin entrada, con una entidad financiera líder en el mercado español y a un interés realmente interesante.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Dónde nace el término "mini créditos"?

[]

¿Familias sin techo?

Tumobilhome.com hace un llamamiento para que los políticos acepten esta realidad social y sean más flexibles con este nuevo tipo de vivienda moderna, ya que muchas veces, desgraciadamente más de la cuenta, se encuentra con que hay una familia que ha sido deshauciada y tiene un terreno, o bien su familiares pueden cederles un terreno, y en cambio muchos ayuntamientos ponen mil y una trabas para impedir la colocación de una casa prefabricada, con lo que se promueve el chabolismo y la creación de guetos y zonas marginadas en sus propios términos municipales (lo que produce elevados costes de todo tipo para sus propias arcas), o deja a familias enteras en la calle, sin hogar e impidiéndoles esta opción de poder vivir bajo techo, en una casa moderna y con todos las comodidades de una vivienda tradicional.

Tumobilhome Spain S.L. permanecerá abierta al público durante la Semana Santa todos los días, de lunes a domingo, en sus instalaciones de la Avenida de Madrid, 90, Código Postal 28500 de Arganda del Rey (Madrid), para atender a quien quiera saber más o comprobar ‘in situ’ que cualquiera de sus mobil home nada tienen que envidiar a muchos pisos cuyo precio casi nunca baja de los 300.000 euros.

  • No es “una casa prefabricada más”, sino un hogar con todas las comodidades que cuesdta menos que un coche de gama mediana

Tumobilhome.com hace posible el derecho constitucional a una vivienda digna a miles de personas agobiadas por el paro o la precariedad laboral, jóvenes que desean emanciparse y millones de familias amenazadas por el desahucio

Comparte

Write a Comment

view all comments