Tutorbox, consigue ayuda académica online

Tutorbox es una web desde la que podrás publicar tus preguntas (de arte, ciencia, idiomas, ingeniería, etc…) o hacerte tutor, para poder ayudar a las personas que tienen dudas en determinadas materias.

El funcionamiento de Tutorbox es muy sencillo, puedes apuntarte gratis como tutor o publicar tus dudas, para que alguien especializado en el tema pueda ayudarte.

Desde la siguiente web podrás ver todas las preguntas publicadas en Tutorbox, así que si tienes conocimientos, te recomendamos que entres por si puedes ayudar a alguien. Algunos usuarios tienen señalado en el precio “gratis”, pero a otros no les importa pagar un poquito para que una persona consiga resolverle la duda.

dudas academicas

¿Cómo es el funcionamiento de Tutorbox?

Vas a poder publicar tus dudas o ser tutor, lo que prefieras. Es tan fácil como entrar en la web principal, https://tutorbox.es/, y elegir la opción de “publicar tu pregunta” o bien “hacerte tutor”. Podrás loguearte rápidamente con Google por ejemplo, o registrarte en la plataforma, que no te llevará nada.

Una vez dentro, podrás publicar tus preguntas u ofrecerte como tutor, según la temática en la que seas especialista. Podrás ver valoraciones de los usuarios y ponerte en contacto con clientes interesados.

tutorbox tutores academicos

No te preocupes por el tipo de preguntas que quieras publicar, simplemente tiene que tener cabida en alguna de las categorías siguientes:

Arte y humanidades.

Ciclos formativos.

Ciencias.

Ciencias de la salud.

Ciencias sociales y jurídicas.

Idiomas.

Ingeniería.

Otros.

Si algún tutor, tiene conocimientos, seguro que no le importa echarte una mano. Es importante que le des una oportunidad a esta plataforma y publiques cualquier duda que tengas, al fin y al cabo, no pierdes nada por intentarlo. Seguro que encuentras a un experto en lo que necesitas.

Es una plataforma genial porque es capaz de unir a personas que tienen una necesidad, con otras personas que pueden satisfacerla. Una web imprescindible hoy en día, que buscamos las dudas en Internet más que en libros físicos.

¿A qué esperas? Publica tu pregunta y encuentra al tutor que estabas buscando. En www.tutorbox.es

(de la campaña de pegada de carteles de publicidad en Universidades se ocupó la empresa especializada en cartelería y marketing directo OPEN)

Comparte

Write a Comment

view all comments