Twitter cambia SI o SI los diseños de los perfiles de los usuarios

Lo que hace poco fue una invitación a cambiar al nuevo diseño el perfil de usuario en Twitter, y muchas cuentas modificaron, es desde hace unos minutos un «es lo que hay»….

publicidad de twitterLas nuevas tecnologías nos tienen enganchados a los cambios, a las mejoras…a la innovación y al desarrollo. Es un constante. Tanto, que a muchos les aturde y causa incluso reticencia y desagrado. No pueden, o a sus años, o por gastos, o por poco tiempo, o por lo que buenamente les de la santa y real gana; mantenerse conectados a tanto cambio. A tanto movimiento.

Otros si. En muchas cosas nos gusta cambiar, mejorar, bla, bla…

Y Twitter nos propuso hace poco un cambio en el timeline de usuario.  A nosotros y a cualquier usuario de Twitter, of course…

Este cambio se traducía en dejar de mostrar la imagen de fondo con el contenido más visible y útil a la izquierda; y pasar a utilizar una imagen superior. Y como decía en la «entradilla», unos hicieron el cambio y otros no.

En SOCIALetic.com no se hizo, puesto que como responsable y decisor a este respecto, sinceramente y respetando todos los gustos (como no); me gustaba más la imagen a la izquierda que arriba. No fue por tiempo de rediseñar la imagen, que también, sino porque me gustaba más el diseño viejo que el nuevo. Y sigue siendo así…

[]

Hoy, hace unos minutos, veo como Twitter a dicho si o si, unificando las cuentas (desconozco si todas ya, pues «me faltó tiempo» para lanzarme a este post 😉 ); y pasando la imagen de perfil a la parte superior y eliminando el background.

TE PUEDE INTERESAR  Twitter Counter The #1 stats site powered by Twitter

En fín, «c’est la vie» que diría un francés, o «es lo que hay» un español….sin olvidarse de los muchos «Oh my God» que ahora mismito estarán sonando en diferentes partes del mundo.

Eso si…tampoco costaba nada avisar, puesto que nos han dejado con una imagen distorsionada que queda un poco más que fea en nuestra cuenta @socialetic  ¡¡¡Habrá que ponerse a diseñar, que remedio!!!!,,,ayyyy Twitter, Twitter…porque «eres tú»….

Comparte

Write a Comment

view all comments