buzoneo y reparto de publicidad

Ubuntu Edge, es un proyecto que se desarrolla para la industria de la tecnología móvil, y que proporcionará una plataforma de bajo volumen con alta tecnología. Dicho en otras palabras, será un móvil-ordenador capaz de conectarse a cualquier pantalla y ser su cerebro…

ubuntu edgePodríamos haber titulo este artículo como «[tweetable]Ubunte Edge, el móvil que llevarán nuestros hijos en 2100[/tweetable]»… sobran las palabras. Innovación y tecnología punto en esta puro. Como pocas o ninguna de las presentación el la sección de I+D de SOCIALetic.com (en la que le aseguramos que disfrutarán si les gusta la innovación y el desarrollo)…

Ubuntu Edge, el proyecto de innovación con el objetivo de Crowdfounding más grande del mundo

Lanzado exclusivamente en Indiegogo, el proyecto tenía un objetivo de Crowdfounding de 32 $ Milllones y «solo»logró  12 $, por lo que veremos si se lanza o no finalmente…o mejor dicho, cuanto tarda.

En qué consiste

Se trata de un proyecto que tiene por finalidad acelerar la adopción de las nuevas tecnologías, y es un teléfono inteligente que se ha construido a mano, es un campo de prueba para las tecnologías móviles más avanzadas, y para es [tweetable]la obra maestra de la innovación móvil[/tweetable]. Lo más de lo más, de lo que no verán por ahí, pero si existe…¿sugerente, no?

Innovación en estado puro. Lo que no podríamos ni imaginar. Eso es Ubuntu Edge. Y es una complicada definición, lo sabemos…

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=fFN4k-AFEbw»]

Particularidades de este teléfono del futuro

Este teléfono tiene como peculiaridad que se puede conectar a cualquier monitor para transformarse en una PC Ubuntu, con un sistema operativo de escritorio, que está totalmente integrado con acceso compartido a todos los archivos.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=pSRT_Nyi4FU»]

¿No suena fascinante la idea de que tu teléfono inteligente sea el cerebro de la PC en tu escritorio?

Ubuntu, ha sido diseñado para que pueda hacer esta transición sin problemas entre los dos entornos.

La primera generación de Ubuntu Edge, ha sido elaborada a partir de metal amorfo de textura fresca, tiene bordes biselados que permiten que este teléfono encaje perfecto en la palma de tu mano, tiene un tamaño justo, con una pantalla de 4.5in es lo ideal para un control cómodo de los 4 bordes con una sola mano.

Los creadores pensaron en proteger la pantalla del teléfono inteligente y fueron más allá del uso del vidrio, usando cristal zafiro puro, es un material tan duro que solo el diamante lo podría rayar.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=eQLe3iIMN7k»]

Su batería usará la tecnología de silicio-ánodo con lo que se puede sacar más energía en las mismas dimensiones.

Así que con este tipo de teléfono móvil, es posible traer consigo su PC a cualquier lugar donde esté, y fácilmente podrá usar su PC de escritorio donde haya una pantalla HDMI estándar y con  el chip dual-LTE tendremos 4G en línea aun cuando estemos de viaje en el extranjero.

Y como el diseño, teléfono y función son innovadores, no se puede quedar atrás el software. Por tanto,  Ubuntu Edge tendrá un arranque dual combinando el OS Ubuntu y Android, y se convertirá también en un PC de escritorio como nunca lo habíamos imaginado.

Sus creadores diseñaron una pantalla de inicio bastante bonita De hecho se mantiene fuera de confusión, es fácil navegar sobre ella para encontrar las aplicaciones, y no tiene un botón de inicio como la mayoría.

Aquí sus especificaciones

*Arranque dual sistema operativo móvil Ubuntu y Android

*Totalmente integrado Ubuntu de escritorio PC cuando se acopla

*Más rápido CPU multi-núcleo, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento *Micro-SIM *4.5in 1280×720 pantalla de cristal zafiro HD *Cámara trasera de 8MP con poca luz, cámara frontal de 2MP *Dual-LTE, doble banda 802.11n WiFi, Bluetooth 4, NFC *GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, barómetro *Altavoces estéreo con audio de alta definición, de doble micrófono de grabación cancelación activa de ruido *Conector de 11 pines que proporcionan simultánea MHL y USB OTG *3.5mm Jack *Silicio-ánodo de la batería Li-Ion *64x9x124mm

[ot-video type=»youtube» url=»http://videoexperto.socialetic.com/cms/wp-admin/post-new.php»]

[smartads]

Sin duda es un proyecto prometedor, que a todas las personas que están involucradas de alguna forma en el mundo de las nuevas tecnologías gustará. Así que no dudaría ni un segundo que esté proyecto es bueno para mis necesidades y proyectos futuros. Ubuntu Edge, por lo menos, ha marcado «el camino» a seguir. La referencia. Y dentro de poco, no sabemos bien este caso, «caminaremos»…tiempo al tiempo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *