Un buen momento para probar Mozilla Firefox 4.0 Beta 10

Sin duda alguna Mozilla Firefox es uno de los navegadores que a nivel de usuario es más utilizado actualmente y aceptado. Así nos lo transmitían desde Tecnosfera y Cibersur TV en su último estudio en el que el navegador de Mozilla alcanzaba en Europa un 38,10% de la cuota de mercado superando a Internet Explorer que le seguía muy de cerca con un 37,50%.


A partir de ahí, es lógico y normal que los usuarios  deseen estar actualizados a las últimas versiones gratiutas del navegador, por ejemplo con la versión Mozilla Firefox 3.6 sacada al mercado recientemente, o la versión beta de prueba y por tanto la más moderna l-a 4.0 beta 10- que, a ser beta, es una versión tipo test y no definitiva sujeta a posibles cambios y mejoras en la que Firefox agradece en su instalación el feedback de los usuarios y recomendaciones de mejora ya que, en definitiva, estos son los más interesados y consumidores finales.


Como usuario de esta versión de Firefox 4.0 beta 10, a partir de la cual por ejemplo se está redactando éste texto, debo decir que la estabilidad de la misma es perfecta tras aproximadamente una semana de uso y poco o nada debo decir para mejorar éste aspecto.

Los que la hayamos probado habremos podido ver que en la interfaz  si que hay posibles mejoras -únicamente de diseño-, que no afectan para nada en la estabilidad del sistema, a las conexiones a internet y a la seguridad. Me refiero solamente a la colocación de las pestañas de páginas abiertas que quedan en esta versión de prueba de Firefox encima de la barra de tareas y navegación en la que indicamos por ejemplo las urls o direcciones web de las páginas a las que queremos acceder, y acostumbrados a que estén situadas bajo de ella; puede ser poco agradable hasta que nos acostumbremos. Mi consejo y parecer; es que la coloquen  debajo de ella en la versión de Firefox 4.0 definitiva


Por último y animando a los que les guste éste navagador a probar ésta última versión del mismo, también comentar que su barra de herramientas, situada en la parte superior de toda la pantalla, está de momento solo en inglés y que gráficamente debe ser mejorada ya que no ocupa toda la pantalla, solo una pequeña parte superior izquierda, dando la imagen de que todo el espacio que no ocupa -parte superior central y derecha-, son espacios desaprovechados o con falta de información. De hecho no, es lo mismo ya que las funciones siguen estando pero al no ocupar toda la pantalla; da esa primera impresión.


En resumen, un buen producto, gratuito además, del que en poco tiempo estarán haciendo uso millones de personas en todo el planeta. Recomendado.

Autor: David Guiu de Grupo de Marketing

 Indica tu Mail AQUÍ


Delivered by FeedBurner
Grupos de Marketing

Comparte

Write a Comment

view all comments