Un fondo de inversión barcelonés, sexto en el ranking MorningStar a 3 años

El pasado mes de febrero, AnnualCycles Strategies FI se situó como sexto mejor fondo multiestrategia por rentabilidad a 3 años entre los 201 fondos del ranking de MorningStar, con una rentabilidad a un año superior al 5% anual.

empresariosEsta calificación le otorga una posición muy superior a la de otros productos de ahorro, como por ejemplo el plazo fijo, que está rentando por debajo del 2%. Creado y gestionado desde la ciudad de Barcelona, AnnualCycles Strategies FI es un producto de Gesiuris Asset Management SGIIC, una de las sociedades gestoras de fondos de España que opera de forma independiente, a diferencia de las gestoras vinculadas a bancos y aseguradoras.

El gestor responsable del fondo, Albert Parés, un profesional con una amplia trayectoria en este sector, propone un innovador modelo de inversión basado en las pautas estacionales, desarrollado por el propio Parés. Este sistema se basa un modelo de diversificación y a largo plazo, pero al mismo tiempo aprovecha el ciclo anual para obtener la máxima rentabilidad. Así, gracias a un estudio en profundidad, AnnualCycles Strategies FI invierte en cada activo en el mejor momento del año, sin renunciar a ninguna oportunidad y reduciendo el riesgo.

[]

La posición obtenida en MorningStar, uno de los analistas independientes más destacados del sector, confirma el buen desarrollo del fondo para seguir trabajando en esta misma línea. Así, analizando la evolución que ha seguido AnnualCycles FI en sus tres primeros años de vida, los datos apuntan a que consiga su objetivo de ser uno de los diez mejores fondos en rendimiento a diez años.

TE PUEDE INTERESAR  PANGEA regala 1 M. de €uros en viajes este próximo Black Friday
Comparte

Write a Comment

view all comments