Un grupo de modelos e influencers inaugura una agencia digital

Lanzamiento de la página web y blog de Hashtagged

modelos chicasSocial Hola es una agencia creativa digital especializada en creación de contenido gráfico para campañas en medios sociales, y al estar en Barcelona son parte de un entorno de gente creativa y de vanguardia muy amplio y rico en propuestas.

Hashtagged es un proyecto piloto para desarrollar su técnica y mostrar su capacidades creativas y estéticas.

Por fin ha llegado la hora de lanzar nuestra página web y nuestro blog. Para la gente que aún no nos conocen, ¡encantados de conoceros! En la página web encontrarán nuestras mejores editoriales y campañas. Nuestros fieles seguidores pueden contar con material nunca visto en las redes sociales. En el blog compartimos nuestro proceso creativo y podéis seguir nuestro día a día a través de artículos y material backstage. Averigua cómo todo el equipo acabó dentro del agua un día otoñal y las ideas detrás de los shootings entre otras cosas.

Ambos se publicarán el día 17 de Marzo, 2016 en nuestra url: www.hashtagged.eu

En Hashtagged apostamos por la publicidad a base de campañas y editoriales a través de las redes sociales. Aprovechando el apogeo de estas queremos dar una visión diferente de la publicidad y demostrar que, cada vez es más la gente que se deja influir por las “divas” de Instagram, los bloggers famosos o las comunidades que cuentan con una gran influencia y un número de seguidores bastante alto.

Contamos con una comunidad importante en Instagram, Facebook y Twitter, así como un amplio portfolio y un blog donde poder ver algunas de las campañas y editoriales ya publicada.

Social Hola somos especialistas en “buen gusto” y estrategia en redes sociales. Observamos tu producto, lo desmembramos, nos metemos dentro y creamos el contenido más atractivo. Pero esto es sólo el principio. Estudiamos los medios sociales y tejemos una red personalizada, envolvente y viva que se cuela por todas las ranuras de los medios digitales presentándose al mundo. Destacamos por contar con un grupo joven especializado en el mundo de los medios de comunicación, la imagen y el diseño que se complementa a la perfección para conformar un equipo creativo e innovador.

buzoneo publicidad

La idea de unificar a personas pertenecientes a distintas disciplinas, favorece la versatilidad de ideas que se van estructurando y evolucionando de acuerdo a las necesidades del proyecto.

El hecho de que nuestra producción sea absolutamente interna, desde lo audiovisual hasta la estrategia y desarrollo de las redes sociales, no sólo reduce los costes, si no también crea una armonía entre lo visual y el contenido de una campaña.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *