Un producto de origen español potencia el cerebro de los genios de Silicon Valley

Javier Rodríguez es el promotor de dicha idea, quien, inspirado por la película Limitless y tras tres años de investigación incesante, dio con la fórmula perfecta para poder sacar al mercado un potenciador cerebral 100% natural. Además de aumentar la concentración, aporta un mayor desarrollo cognitivo e incrementa la memoria de forma efectiva. Se trata del producto más demandado en Estados Unidos por estudiantes o trabajadores que necesitan optimizar y desarrollar al máximo el potencial de su mente.

nootropic

Nootropic Plus, un nuevo producto creado por un español, se ha puesto de moda entre los empleados de las grandes compañías de Silicon Valley. Se trata de un suplemento nutricional en pastillas que consiguen mejorar activamente la actividad cerebral y el desarrollo cognitivo de quien las toma

Los Nootropics o Smart Drugs no son muy conocidos en España, sin embargo, en Estados Unidos se han convertido en una de las opciones más populares entre la población, sobre todo en ambientes universitarios o en Silicon Valley y Wall Street.

¿Qué son los Nootropics?
Los Nootropics son unas sustancias naturales capaces de estimular de forma activa y óptima la capacidad cerebral, logrando una mejora inmediata de la función cognitiva, así como la creatividad y aumentando el rendimiento del cerebro. Se trata, por lo tanto, de unos componentes naturales, sumamente eficaces, queofrecen resultados sobre la capacidad cognitiva inmediatos, es decir, desde la ingesta de la primera píldora.

Algo fundamental es que no cuentan con efectos secundarios y enaltecen la comunicación neuronal, favoreciendo la resolución de problemas y la toma de decisiones importantes. Se podría decir que se trata de ‘píldoras inteligentes’ que abogan por mantener un cerebro sano, fuerte y potente, promoviendo la salud cerebral y aumentando sus capacidades.

TE PUEDE INTERESAR  La Asociación Española de Anunciantes reclama incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación

[]

La formulación de Nootropic Plus se ha elaborado de forma precisa, siguiendo los estándares de calidad más potentes de la actualidad y con un equipo de científicos expertos que han dado con una fórmula única en el mercado. De esta forma, han logrado seleccionar los mejores ingredientes para, además de garantizar el aumento de la capacidad cerebral, conseguir resultados saludables a nivel corporal y cognitivo.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments