Un recorrido por las playas de Krabi

En tu viaje a Tailandia no puede faltar la isla de Krabi. Con playas largas e impresionantes, cualquier cosa que quieras hacer aquí podrás disfrutarla de una manera única. En este artículo queremos hablar de las que se consideran imprescindibles ¿Te gustaría darte unos baños en sus aguas?

playas de KrabiJunto con la isla de Phuket, las playas de Krabi son las más transitadas y aquellas que se buscan en Google con la idea de ver cuáles son las extensiones de arena más atractivas de todo el mundo.

Para los turistas que están buscando un espacio de ensueño para estas vacaciones de verano puede que aquí encuentren justamente lo que buscan y que sean muy felices con las opciones.

Hacer un recorrido por las playas de Krabi puede ser casi lo mejor que hagamos en estos días libres y además después podremos compartirlo con nuestros amigos y recomendar cada uno de los espacios en los que hemos estado y qué fue lo que descubrimos de cada uno de ellos. ¿Alguna vez has pensado coger un avión hasta Tailandia?

¿Cuáles son las mejores playas de Krabi?

Las personas que vienen hasta Krabi saben que están en un apartado de Tailandia dominado por el turismo. Si bien a todos nos gustan esos sitios de los que todo el mundo habla, en el país de la sonrisa hay tanto por descubrir que en esta ocasión hablaremos solo de las extensiones de arena por limitarnos. A continuación, te dejamos con una serie de rincones que seguro te dejarán prendado:

Phra Nang

Para muchos la playa de Phra Nang, situada en la Bahía de Railay, es la que más gusta. De arena blanca y un agua azul verdoso, sí que estamos en un paraíso solo con mirarla de frente. Uno de los atractivos son las cuevas que te encuentras en su selva. En esta playa en concreto, hay una en la que se dan ofrendas a los espíritus con forma de pene. ¡No lo verás igual en otro sitio!

BANNER ESTUDIOS

Tonsai

Los mochileros y deportistas casi siempre se quedan con esta playa. Tonsai es un destino económico y además con mucha zona selvática. En el bosque nos encontramos cabañas y habitaciones donde podremos hospedarnos sin gastar demasiado dinero y esto es algo muy positivo para los que van ajustados de precio.

Maya Bay

Si bien esta playa siempre ha estado transitada por turistas de todos los estilos, desde que en el año 2000 se supiera que era el escenario de la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio, todo ha sido mucho más popular. Situada en las islas de Phi Phi, es un rincón que merece la pena descubrir y al que van personas de todos los estilos. Cabe destacar de ésta que en 2006 el gobierno tailandés condenó a la productora 20th Century Fox a restaurar el impacto medioambiental que causó en dicha isla.

buzoneo publicidad

¿Es mejor que vaya a la región de Krabi o la de Phuket?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los viajeros que llegan hasta Tailandia o que quieren hacer una pequeña estancia por aquí, es qué región es la mejor para visitar cuando se habla del entorno playero y lo que podemos sacar de las mismas. Entre Phuket o Kabri, si hay que escoger, tendremos que mirar las guías con el fin de hacernos un esquema de cuáles son las alternativas disponibles.

Es importante que antes de lanzarnos a la aventura sepamos la manera en la que queremos realizar el viaje y cuáles son los rincones con mayor garantía o que más nos gustan con el fin de no dejar de lado ninguno de ellos. En Internet cuentas con cantidad de información también sobre ambas para que te hagas una idea de qué es lo que se te ofrece en cada una de ellas.

¡No te lo pienses demasiado! Cualquier parte de Tailandia a la que vayas puede ser un sueño hecho realidad. Si desde hace años te estás informando para viajar por sus rincones, te invitamos a que veas cuáles son las alternativas más atractivas. ¿No tenías ganas de lanzarte a la aventura?  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *