Un sampling 4 Estrellas muuuuy saludable…

reparto de muestras gratuitas de producto de nutira ennh hoteles - sampling de laboratorios salvat en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao

Desde la agencia de publicidad y acciones de publicidad atípicas o no convencionales Neomedia Atípicos, nos presentan una acción que hemos pasado a “bautizar” como una un sampling -o reparto de muestras gratuitas de producto- 4 Estrellas muuuuuy saludable. Verán por qué a continuación…

NH Hoteles y Nutira; una acción muy saludable a la hora del desayuno

NH Hoteles y Nutira, de Laboratorios Salvat se han unido en una atípica acción de prueba de producto. Nunca antes un laboratorio ha podido aprovechar los restaurantes de una cadena de hoteles para entregar entre sus clientes un producto para mejorar la digestión de aquellos alimentos que contienen lactosa en su  composición. NEOMEDIA ATÍPICOS ha sido la encargada de posibilitar esta acción en las principales ciudades españolas.

Sampling de muestras gratuitas de producto 4 estrellas…de Nutira en NH Hoteles en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao

Estar ahí justo cuando más te necesitan. Sin duda, esta es una de las claves de una acción de prueba de producto exitosa. Nutira, gracias a NH Hoteles, ha conseguido precisamente esto. Y es que, miles de huéspedes y comensales de la cadena hotelera han tenido la posibilidad de mejorar la calidad de sus digestiones gracias a la distribución de muestras gratuitas de producto, lo que también es conocido como sampling de muestras gratuitas -de Nutira por parte del personal de la cadena líder en España en lo que conforma una acción de publicidad directa below the line directa al target con un efecto de prueba directa de producto con objetivo de fidelización rápida de clientes con inversión directa en facilitar la prueba y no en mass-media; una inversión de comunicación más lenta y costosa para hacer que el receptor del mensaje incorpore a su cesta de la compra el producto anunciado.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao han sido el escenario de esta acción nada convencional que sin duda ha ayudado al conocimiento de este producto de Laboratorios Salvat al tiempo que habrá conseguido nuevos adeptos gracias a sus extraordinarios resultados.

A diario, cientos de personas aquejadas de problemas digestivos por intolerancia a la lactosa visitan los restaurantes de NH Hoteles. Para todos ellos, Nutira se ha convertido en el producto de referencia a la hora de evitar problemas como diarrea, gases, meteorismo o dolor abdominal. La mecánica no ha podido ser más adecuada: al inicio de sus desayunos han encontrado un Tent Card sobre sus mesas invitándoles a probar Nutira, dado los numerosos alimentos del desayuno que habitualmente contienen lactosa, como los embutidos, lácteos, bollería, etc. A todos aquellos interesados en mejorar su digestión el personal de NH Hoteles les ha facilitado una muestra que sin duda, ha servido para captar muchos nuevos consumidores.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *