Una Academia comercial enfocada en el estudiante y su éxito profesional

Comparte

La Academia Centro Catalán Comercial (ACCC) se encarga de entregar una formación personalizada y orientada a que sus alumnos tengan todas las herramientas para triunfar en el mundo profesional. Ingresar al mundo laboral requiere que las personas estén preparadas y tengan con ellas una gran cantidad de herramientas para poder enfrentar los desafíos y cumplir con las responsabilidades que este exige.

Academia Centro Catalán Comercial

Academia Centro Catalán Comercial

Son muchas las formaciones en el plano comercial pero una de las mejores opciones que existen en Cataluña es la que ofrece la Acadèmies Centre Català Comercial con su curso de grado superior en Barcelona en Accc.es.

Autor artículo / Fuente de la imagen: René Fuentes / Pixabay

Se trata de una amplia oferta de cursos de grado superior en Barcelona, que es la ciudad donde ACCC tiene su sede.  Se imparten una gran cantidad de ciclos formativos de grado superior. Las instalaciones de la academia tienen los mejores equipamientos para sus alumnos así como ambientes cómodos y agradables para el curso de grado superior en Barcelona en Accc.es. También hay una biblioteca muy completa donde se encuentra toda la bibliografía necesaria para enfrentar los estudios de las modalidades que se imparten en la institución.

El curso de grado superior en Barcelona en Accc.es tiene como objetivo principal fomentar la adquisición de los conocimientos, procedimientos y las actitudes que permitan al alumnado alcanzar el fin de los cursos de grado superior con éxito y así tener todas las herramientas para incorporarse al mundo laboral. Uno de los rasgos característicos y que marcan la diferencia de los cursos que imparte ACCC es que los docentes de la institución tienen una gran preparación lo que le ha permitido a la institución ser una de las mejor valoradas en Barcelona.

Los comienzos de esta exitosa academia se remontan a los años 70, cuando se forma la Academia Centro Catalán Comercial. Desde entonces que la institución ha contribuido a la formación de una gran cantidad de estudiantes y su inserción en el mundo laboral.

Los pilares sobre los que se forma la ACCC son la vocación de servicio al detectar un vacío en el mundo de la enseñanza.

Por lo mismo el objetivo central ha sido la formación de calidad enfocada en contribuir a entregar herramientas a los profesionales para que puedan tener un progreso económico, social y cultural que se convierta finalmente en un aporte al país.

Uno de los rasgos que destaca a la ACCC por sobre otras instituciones similares es su capacidad de entregar una educación personalizada y de calidad. El principio rector es conocer a los alumnos para así poder entregarles la mejor enseñanza y contribuir a que este pueda dar lo máximo de si mismo. El sistema de enseñanza que aplica la ACCC combina clases magistrales con una atención de forma individual, así como también una intensa acción tutorial, que se encarga tanto de la formación académica como de la formación humana de los estudiantes. Este sistema de trabajo es una garantía de éxito probada.

De hecho, la ACCC cuenta con una certificación de calidad ISO 9001. Esto significa que la ACCC se somete  a una serie de auditorías periódicas a nivel interno y externo que garantizan el mantenimiento del programa de calidad.

Iiciativa, responsabilidad, auto conocimiento, idiomas y Tecnologías de la Información (TIC). Todo esto se logra a través de metodologías pedagógicas y didácticas que fomenten el crecimiento personal y académico.

Por todo lo anterior la ACCC es una opción para todos aquellos que necesiten adquirir las herramientas y los conocimientos en el ámbito comercial a fin de que puedan ingresar al mundo laboral par alcanzar el éxito.

Write a Comment

view all comments