Una agencia de desarrollo de páginas web cede los derechos a sus clientes

Desde la agencia de desarrollo de páginas web  que goza de más prestigio en un sector al alza, Anelis, nos cuentan de qué modo han podido establecer una diferencia con sus competidores, en un tiempo en que los profesionales para el desarrollo web se publicitan en todas partes y el cliente demanda profesionalidad.

Quién desarrolla una página web está haciendo un traje a medida para su cliente, o esta debería ser siempre la intención, ya que a través de la página web, profesionales y negocios de todo tipo tienen presencia en la red y ésta presencia debe reflejar acertadamente la imagen que se quiere dar en el mundo virtual.

anelis diseño webUna página web es el medio para compartir información, hacer publicidad o vender pero también es un medio de interacción y hasta educativo.

Todos los que precisen de páginas web deben de trabajar codo con codo con sus desarrolladores, al menos al principio, para que estos capten la idea y hasta los anhelos que les llevan a ello. Pero, ¿Cómo elegir el mejor profesional para ello contando que vivimos inmersos en un mar de información donde se publicitan muchos?

Consejos para contratar a los mejores desarrolladores web

Hay aspectos a considerar que no fallan nunca. El primero es contrastar cómo está posicionada la página web del profesional o la agencia que se vaya a contratar, ya que es dudoso que quién no posiciona la suya propia lo pueda hacer con las de otros.

La profesionalidad de la agencia la medirán los años de experiencia en el sector y las empresas con las que ha colaborado. Este tipo de información es fácilmente contrastable.

Una de las agencias de este sector que goza de excelencia profesional está en Alicante aunque trabaja para muchos lugares del país. Se trata de Anelis.

Preguntamos cuál ha sido el modo como se han diferenciado de la gran oferta que existe en la red para tener tanto éxito y la respuesta es muy clara: cuentan con más de 850 desarrollados, con 20 profesionales en toda España y 6 franquicias repartidas por el país. Pero esto no basta, hay que generar confianza a los clientes con realidades y por ello han creado un servicio de Extranet a disposición del cliente, a través del cual este puede descargar informes o facturas, pero también hacer un seguimiento de sus proyectos, lo que sirve mucho para los que no conocen la complejidad de este mundo.

WordPress, líder para el desarrollo web de Diseñadores y Bloggers

Trabajar codo con codo con sus clientes, como si se tratara de unos managers para el mundo virtual también es una de las claves de su éxito. De esta colaboración se crean alianzas que impulsan el trabajo y es fundamental en el caso de estos profesionales que tratan de implicarse un 200% en cada uno de sus proyectos, independientemente de su envergadura.

Una vez finalizado el proyecto ceden todos los derechos a sus clientes

Son apasionados del mundo online y actualizan conocimientos constantemente, pero incluyen un servicio muy especial, una vez finalizado el proyecto ceden todos los derechos a sus clientes. Los archivos de la web o los códigos fuente de la APP en el caso que se trate de una aplicación, pasan a ser de dominio absoluto de quién los ha contratado.

Pensar en SEO antes de empezar la creación de una web

Las webs corporativas con wordpress presentan muchas ventajas que pueden reducirse en un mayor ahorro para una mayor eficiencia y estos profesionales son expertos en WordPress, la herramienta estrella y también la que más se utiliza en todo el mundo para crear páginas web.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]

El marketing online posterior al desarrollo de una página web, además del posicionamiento SEO, indispensables para que las webs sean algo más que meros escaparates e interactúen con los potenciales clientes, también los desarrollan profesionales de la misma agencia, de modo que no hay que contratar a terceros, con todo los prejuicios que esto puede generar.

La diferencia de Anelis, es, además de una serie de servicios, la profesionalidad y el rigor con los que afrontan el reto de armar este mundo virtual donde el prestigio de marcas y negocios es tan importante como en el mundo físico.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *