Una boda espectacular en invierno

Aunque los novios suelen elegir los meses de primavera y verano para celebrar su boda, los meses de invierno tienen muchas ventajas y pueden resultar en bodas diferentes e inolvidables. Te explicamos cómo.

hacer una boda en inviernoEstamos acostumbrados a que las bodas suelen ser en primavera y verano. Estos meses son los más elegidos por las parejas porque no se arriesgan, o al menos eso se piensa, a que vengan días fríos y muy lluviosos. Gracias al calor y al buen tiempo, en especial las novias, pueden lucir sus maravillosos vestidos y elegir poder disfrutar al aire libre de ese día tan especial.

Pocos son los que piensan en los meses de invierno para celebrar uno de los días más importantes en la vida de una persona. Muchos por el frío, la lluvia o por no poder encontrar un buen sitio donde celebrar el evento.

Pero las bodas en invierno también pueden ser especiales y espectaculares. ¿Cómo conseguirlo?

Tomando decisiones

Una en invierno tiene muchas ventajas. Lo primero puede ser el precio, es temporada baja en bodas, así que te puedes encontrar con alguna que otra rebaja en el precio. Según parece a los expertos en fotografía les encanta esta época porque la luz consigue unas fotos mucho más bonitas que en la época de verano ya que la intensidad de los rayos de luz es más suave. Y, aunque para algunos sea una molestia las inclemencias del tiempo, pero el efecto que producen el agua de lluvia al caer o la nieve son espectaculares.

Otra ventaja del invierno es que hay más sitios disponibles para poder celebrar el evento.

¿Te imaginas poder celebrar ese día tan especial en una Casa rural para celebrar boda Madrid? A lo mejor no te lo habías planteado pero una boda en una casa rural es mágica, de cuento. Suelen estar en plena naturaleza, alejadas del ruido y del estrés de la ciudad pero a pocos minutos de ésta. Son lugares con encanto y muy diferentes a otro tipo de lugares para celebrar eventos. Incluso, todos los asistentes a la boda pueden pasar unos días en la casa rural como unas mini vacaciones. Celebrar una Boda en casa rural Madrid es algo que, seguro, todo el mundo recordará siempre.

El vestido de la novia

Para aquellas que están pensando casarse pero no les gusta la idea de un vestido de invierno, en realidad, se están perdiendo algo grande. Los vestidos de invierno pueden ser tan espectaculares y diferentes como los de verano. Además, todo el mundo está acostumbrado a las bodas primaverales y veraniegas, ni los vestidos de novia son sorprendentes. Pero uno de invierno, sí que puede sorprender y mucho.

Hay grandes firmas de novias que tienen sus modelos de traje para esta época tan fría y no tienen desperdicio. Es evidente que la manga larga es imprescindible y, tal vez, un abrigo. La tela del vestido debe ser más fuerte para que la novia esté bien resguardada del frío. En caso de querer escoger un vestido palabra de honor o en manga corta, se puede adaptar una torera, bolero o un abrigo para no pasar frío en el exterior. Una vez en el interior del lugar dónde sea la celebración, se podrá despojar de él porque es cierto que, con la calefacción después puede subir la temperatura. Si el vestido tiene manga larga, para que sea más fácil de llevar, se puede escoger una tela más fina.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Los zapatos de novia son complementos muy especiales, en esta época del año, unos zapatos abiertos no es que sean la mejor elección aunque se lleve medias. Lo mejor son unos botines quedarán estupendos.

Y finalmente el tocado. En esta época de invierno, el viento y otras inclemencias del tiempo pueden jugar malas pasadas, por lo tanto, es mejor evitar el velo. Una diadema con rejilla que caiga sobre los ojos puede ser un sustituto perfecto.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *