buzoneo y reparto de publicidad

En cada día es más frecuente que por motivo de los horarios que tenemos en la oficina no toque comer en ella. Pocas son las personas que se pueden permitir comer todos los días en un restaurante, así que por economía nos vemos obligados a llevarnos la comida de casa.

Los recipiente usados para llevar la comida son muy útiles para calentar la comida en el microondas, pero y si no existe uno en la oficina, qué podemos hacer. Progonia pone a tu disposición un novedoso artículo muy útil para tus comidas fuera de casa, la fiambrera electrica.

Un invento que seguro jamás habías escuchado, la nueva fiambrera puede calentar tu comida en muy poco tiempo y lo mejor es que solo necesitas cerca en enchufe eléctrico de 220 voltios. Además funciona con frecuencias de 50 y de 60 hercios por lo que si la usas para viajar con solo cerciorarte que tienes 220 voltios no necesitas más, tendrás tu comida caliente rápidamente.

fiambrera electrica

Diseño práctico y útil

Se trata de una fiambrera totalmente hermética y estanca para evitar cualquier derrame de líquidos, en su interior además dispone dos compartimentos separados de forma que podrás llevar primero y segundo plato. Además uno de los compartimentos es extraíble de forma que si en este se lleva algo para comer frío, puedes extraerlo y calentar el resto.

Se ha pensado en todo y además cuenta con un pequeño compartimento en la tapadera para introducir el cable de alimentación o los cubiertos.

Como sabemos cuándo calentamos los alimentos se desprende vapor de agua, esta fiambrera cuenta con una pequeña válvula de seguridad para que salga dicho vapor.

El calentamiento de los alimentos se produce mediante infrarrojos, con ellos conseguimos calentar rápido los alimentos y además hacerlo de una forma en la que lo sabores jamás cambiarán, cosa habitual cuando calientas con microondas, donde los sabores se apagan o se modifican.

fiambrerars electricas baratas

El plástico en el que está fabricado es del tipo alimenticio de la mejor calidad, gracias a ellos nunca jamás los alimentos tomarán sabor a platicos ni cuando la usemos una y otra vez, además es fácilmente lavable.

Otra enorme ventaja de la fiambrera es su bajo consumo, solo necesita 40 vatios para calentar los alimentos cuando cualquier microondas normal necesitas entre 600 y 900 vatios como mínimo.

Con un tamaño muy reducido es ideal para llevarla contigo a la oficina, a cualquier viaje o a un picnic. Aún con este reducido tamaño cuanta con un espacio útil para colocar la comida por encima del litro de capacidad. Tiene un asa perfecta para llevarla y con un color blanco y verde muy elegante.

Nunca un objeto había sido tan útil, es muy económica en precio y en el gasto de electricidad a lo largo de su uso.

Entra en la web de progonia los mejores productos, los más útiles y a precios que ni te creerás, , solo tienes que hacer clic aquí.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.