Una mirada en profundidad al mundo de la monitorización de móviles

Marketing Movil – Una mirada en profundidad al mundo de la monitorización de dispositivos móviles con StealthGenie

El fabricante de software de monitorización de smartphones y tablets StealthGenie lleva tiempo ayudando a padres y empresarios a rastrear las actividades móviles sin levantar ningún tipo de sospecha.


El rastreo de móviles ha sido siempre un tema muy candente y ha habido también muchas reticencias éticas sobre este asunto. Sin embargo, hemos podido ponernos en contacto con el equipo de StealthGenie para conocer de primera mano lo que ellos opinan sobre la monitorización y las preocupaciones éticas que esto implica.

“La monitorización de móviles depende totalmente de la perspectiva, importa por qué motivo una persona monitoriza la actividad de un teléfono móvil y por qué deberían hacerlo. Al final, nosotros solo proporcionamos una herramienta y depende de los usuarios que se utilice con responsabilidad”, explicó Eugene Schmidt, el director de servicios de StealthGenie.

StealthGenie ofrece muchas funciones distintas que son útiles en una gran variedad de situaciones diferentes: dispone de opciones de registro que permiten al usuario ver sus mensajes SMS, registros de llamadas, ubicación GPS, chats de WhatsApp, mensajes y registros de llamadas de Viber, mensajes y registros de llamadas de Skype, chats de BlackBerry, mensajes Pin, chats de Gtalk, archivos multimedia almacenados e incluso alertas sobre contenido sospechoso.

Dicho esto, StealthGenie funciona en una amplia gama de dispositivos, ya que se trata de una aplicación multiplataforma compatible con las plataformas iOS, Android y BlackBerry, por lo que la variedad de dispositivos que se pueden elegir es muy amplia.

“Da igual si se trata de un smartphone o una Tablet, StealthGenie está diseñado para funcionar con casi cualquier tipo de hardware”, especifica David McGrew, uno de los desarrolladores de StealthGenie.

[
]

Numerosas soluciones  de monitorización se han convertido ya en parte integrante de las vidas de todos nosotros, tanto en el lugar de trabajo como en nuestros hogares, y tomamos diversas medidas para proteger nuestra propia seguridad. De igual modo, StealthGenie es una solución que da respuesta a la necesidad de monitorización móvil de las masas. Con tres paquetes distintos de suscripción, hay uno que tentará a cada tipo de usuario.

No dejes de visitar su sitio web y aprender más sobre cómo StealthGenie puede utilizarse en diferentes escenarios: http://www.stealthgenie.com/

Comparte

Write a Comment

view all comments