UNIT4 distribuirá sus soluciones en Colombia a través de Satius

UNIT4, líder mundial en software que apoya el cambio empresarial, y Satius, empresa colombiana de consultoría, soluciones y servicios informáticos con más de 10 años de experiencia, han firmado en 2013 un contrato de colaboración para distribuir la solución ERP UNIT4 ekon en el país latinoamericano.


Por UNIT4

UNIT4 Ibérica


Satius se constituyó legalmente en febrero de 2003, con sede en Santiago de Cali. Cuenta con un dinámico equipo técnico, conocedor de las necesidades y requerimientos de información de las empresas. UNIT4 está experimentando un constante crecimiento a nivel mundial y una de sus áreas de prioridad es Latinoamérica. Por eso, este acuerdo es muy estratégico para la multinacional holandesa de software empresarial.

Gracias a esta alianza, UNIT4 refuerza la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en Colombia y potencia así su estrategia de expansión mediante partners en Latinoamérica. A su vez, Satius, entra en el mundo del software ERP y amplía su gama de productos empresariales, con el fin de ofrecer una mayor variedad de soluciones a sus clientes.

La solución ERP UNIT4 ekon se caracteriza por disponer de una exclusiva arquitectura que permite a las empresas disponer de las últimas actualizaciones y evolucionar con los tiempos sin miedo de adquirir gastos adicionales para adaptar su ERP a los cambios empresariales como adquisiciones, cambios legales y financieros, etc. UNIT4 permite a sus clientes cambiar y adaptarse sin miedo de grandes gastos ni pérdidas de productividad o tiempo.

En palabras de Francisco José Tovar Guzmán, Gerente general de Satius, “para nosotros, este acuerdo con UNIT4 es un motivo de alegría. Gracias a él ofrecemos a nuestros clientes un ERP World Class con una larga trayectoria en el mercado y un gran número de clientes satisfechos a nivel mundial”.

Juan Carlos Cuevas, Director de Desarrollo de Negocio de UNIT4, afirma que “este acuerdo de colaboración refuerza nuestra presencia en Colombia. Estamos convencidos de que UNIT4 ekon se ajusta a las necesidades de su mercado, en el cual una multitud de empresas se encuentra en pleno proceso de crecimiento”.

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments