United Domains Group es ahora líder en el Mercado de Nuevos Dominios

que es un dominioEl United Domains Group ahora mantiene un 10% de la cuota de mercado en expansión de Nuevos Dominios. Esto lo convierte en líder del mercado en Europa y la segunda registradora más fiable en todo el mundo.

El United Domains Group está comprometido en ofrecer a sus clientes  los nuevos dominios más versátiles y valiosos en el mercado. Desde la introducción de los nuevos dominios el 5 de febrero del 2014, el United Domains Group mantiene una tasa de registro con éxito de más del 70% sobre todos sus dominio pre-ordenados.

«Como equipo estamos muy contentos de ver los frutos de todo nuestro esfuerzo», dice el fundador del United Domains Group, Florian Huber. «Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por hacernos su registradora de confianza y esto nos motiva a seguir ofreciendo una alta tasa de éxito en los próximos registros de nuevos dominios para todos nuestros clientes».

Desde el 5 de febrero los nuevos dominios han estado cambiando el panorama en Internet, brindando más oportunidades a propietarios de pequeñas empresas , empresarios y usuarios de Internet. Desde hoy, 14 nuevas extensiones de dominio se han añadido a la cartera de productos del United Domains Group,incluyendo .BIKE, .SINGLES, .ESTATE, .VENTURES y .PHOTOGRAPHY empezando en 14.90 dólares al año. Con el lanzamiento de cientos de nuevos dominios a lo largo de 2014 más adiciones de productos se pueden esperar en los próximos meses.

Más sobre las nuevas extensiones de dominio en: www.uniteddomains.com/es/newgtlds/

 [smartads]

Sobre United Domains

Con sede en Boston (Cambridge), Massachusetts, United Domains es un registrador de dominios con más de una década de experiencia en el registro de nombres de dominio ofreciendo más de 270 dominios de primer nivel en todo el mundo, y apoyo a más de 1,5 millones de nombres de dominio para más de 250.000 clientes, incluyendo empresas como Siemens, Vodafone y Lufthansa.

United Domains ahora acepta registros para más de 14 nuevas extensiones de dominio y pre-pedidos para más de 100 nuevas extensiones de dominio esperadas a lanzarse este año. El Grupo United Domains incluye United Domains Inc. (Cambridge, MA) y el registrador acreditado por ICANN- United Domains AG (Múnich, Alemania).

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *