Uno de los primeros vídeos de street marketing

vídeos de street marketingAunque se trata de un vídeo de street marketing con unos cuantos años, podemos estar hablando de cuatro años atrás, no debía faltar en la sección especializada en vídeos de street marketing

Se trata de la campaña de publicidad  below the line que realizó el operador telefónico Simyo, en el que se contó con diferentes actores que iban merodeando por las calles de las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia con un puñal “de mentira”  clavado en alguna parte de su cuerpo.

El objetivo era transmitir que “si te sientes apuñalado cada vez que te llega la factura telefónica; pásate a Simyo”. Un ataque evidente y más que directo a la competencia.

Para completar ñla acción,  se habilitó un microsite para dar más información a los interesados y facilitar el cambio de operador. Los resultados en cuanto a la acción se refiere: espectaculares y uno de los primeros ejemplos y vídeos de street marketing en España que, como podemos ver en nuestra web, han dado pie a otros estupendos videos de street amrketing y marketing de guerrilla cada vez más cuidados y tecnológicmanete preparados; lo que no le quita a éste vídeo su buen recuerdo entre los profesionales y amantes del buen street marketing como una de las primeras referencias.

<iframe width=”420″ height=”345″ src=”http://www.youtube.com/embed/uMZb1zkKCGk?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Comparte

1 Comment

Write a comment
  1. Babydog. Agencia de publicidad
    septiembre 05, 09:08 Babydog. Agencia de publicidad

    Desde luego es genial la acción.
    Y el mensaje más claro imposible.

    Me encantan las acciones de street marketing y el público suele recibirlas muy bien además son un trampolín para dar a conocer tu marca en Internet gracias a las cámaras de los móviles.

Write a Comment

view all comments