buzoneo y reparto de publicidad

El transporte en bicicleta en Barcelona vive un momento dulce gracias al éxito del Bicing, el servicio de bicicletas urbanas impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona. No obstante, la popular red de bicis rojas presenta algunos inconvenientes que han hecho que algunos de sus usuarios se planteen adquirir una bicicleta personal de calidad superior.

Para estos usuarios, la empresa Urban Fun, distribuidora en exclusiva en Barcelona de la prestigiosa marca de bicicletas Brompton, ha lanzado una oferta especialmente diseñada para aquellos usuarios de Bicing que se han convencido de las ventajas de este modelo de transporte saludable y sostenible pero que sufren los inconvenientes del servicio.

bicing barcelona

El programa BxB (Bicing x Brompton) permite a los usuarios de Bicing interesados en comprar una bicicleta urbana beneficiarse de una oferta exclusiva con solo presentar el carnet de Bicing. Urban Fun ofrece un descuento equivalente a la cuota anual del Bicing en vigencia con una garantía de 10 años, servicio de sustitución en caso de reparación y la posibilidad de probar distintos modelos de Brompton para seleccionar la que mejor se ajuste a las necesidades del usuario.

Un transporte adaptado al estilo de vida urbano

El éxito de las bicicletas urbanas pasa por un diseño atractivo, moderno e inteligente que se adapte al estilo de vida de la ciudad caracterizado por desplazamientos frecuentes, y el acceso a edificios con escaleras, ascensores y a menudo espacios reducidos. Por este motivo, el ciclista urbano busca una bicicleta ligera y plegable que sea fácil de transportar para poderla llevar de casa a la oficina y a cualquier otro lugar al que necesite desplazarse. Urban Fun busca satisfacer las necesidades de un exigente dispuesto a invertir en una bicicleta de calidad  y en una marca que garantice la máxima durabilidad y una mecánica perfecta.

La ventaja de una bicicleta personal respecto el servicio de BIcing es que permite al usuario que su medio de transporte se adapte a él. La red de estaciones de Bicing, aunque extensa, no cubre toda la ciudad y a menudo condiciona a sus usuarios a la hora de planificar sus desplazamientos. De esta manera, el ciclista puede realizar desplazamientos de puerta a puerta sin necesidad de preocuparse por encontrar una estación disponible.

Una bicicleta preparada para el desnivel de Barcelona

Las personas acostumbradas a pedalear por la Ciudad Condal son plenamente conscientes de que Barcelona cuenta con diferentes cuestas y que muchos de sus barrios tienen un considerable desnivel. Este hecho provoca que en las zonas más elevadas de la ciudad las estaciones de Bicing se queden sin bicicletas a primera hora de la mañana y no las vuelvan a recuperar. Muchos usuarios del servicio las utilizan para bajar al centro pero no regresan con ellas. El Ayuntamiento de Barcelona suple este hecho transportando las bicicletas con remolque y reponíendolas a mano por los técnicos. Esta incidencia añade un coste añadido al servicio que ha sido deficitario desde los inicios y que se financia en gran parte con las aportaciones de los contribuyentes.

Urban Fun, consciente de las características de la ciudad, y del ocasional inconveniente del desnivel, ofrece bicicletas que incorporan un módulo eléctrico (City e-Tron) para distancias largas o desniveles pronunciados. Este sistema permite al ciclista combinar la opción autónoma con la tradicional en función de las características del terreno y la forma física del ciclista.

Urban Fun Beach Barcelona es el distribuidor oficial de Brompton, situado en la Villa Olímpica de Barcelona ( Frente a la playa de la Nova Icaria – C/ Salvador Espriu, 81), colabora con el Ayuntamiento en el plan de promoción de la Bicicleta Eléctrica en Barcelona y es pionero en el desarrollo de Dispositivos de Movilidad Personal urbanos tanto de base mecánica como eléctrica.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.