USAstreams, el mejor hosting para streaming de vídeo y audio

¿Te gustaría contar con expertos en streaming, hosting, radio y hosting TV para tu proyecto? Desde USAstreams ofrecen servidores cloud de última generación con garantía y calidad. Son profesionales en streaming en WordPress y en la creación de tiendas online Prestashop. Pero lo mejor es que te ofrecen un servicio sin cortes ni interrupciones, dedicado, para que tengas siempre a mano el mejor servicio preocupándote de lo mínimo.

usastream hostingCon USAstreams podrás disfrutar de un servidor dedicado para tu proyecto, tanto de radio broadcasting, como de streaming de televisión. No dejes en las manos de cualquiera tu trabajo, dedícate al contenido, y simplemente súbelo y difúndelo desde tu nueva web.

USAstreams, expertos en streaming, hosting radio y hosting TV

USAstremas es una empresa especializada en el hosting streaming. Si tienes un proyecto que difunde por Internet contenido de audio o vídeo, y quieres crear una página web para él, la mejor opción sin duda es que escojas uno de los hostings dedicados especializados: hosting radio o hosting TV.

El streaming hosting o almacenamiento de difusión en vivo, es un servicio que muy pocas empresas se atreven a proporcionar, ya que requiere de un buen nivel de recursos y de tráfico. USAstreams ofrece planes sin límite de transferencia mensual, y con un hosting WordPress dedicado y optimizado para este fin. ¿No es mejor despreocuparse de temas técnicos?

Además, por si fuera poco, aquí tienes un listado con otras funcionalidades y prestaciones de los video hosting y radio streaming hosting de USAstreams:

Actualizaciones automáticas

TE PUEDE INTERESAR  Hub&In oficinas de Coworking Barcelona

Copias de seguridad diarias

Varios niveles de protección de cuenta y de servidor

Cuentas de correo electrónico ilimitadas

Soporte técnico 24×7/365

Máquinas optimizadas para un rendimiento excepcional

Integración con CloudFlare

30 días de devolución si no estás contento con el servicio

Es muy difícil encontrar un plan así, sin límite de transferencia mensual y con máquinas optimizadas para ofrecer un buen rendimiento. El streaming consume mucho de ambas cosas, y este hosting puede ser lo que buscabas para no pagar cuotas mensuales astronómicas.

Como has podido ver, los streaming hosting de USAstreams son increíbles, y una muy buena opción para alojar tu proyecto. Deja tu trabajo en manos de profesionales, y dedícate a lo que realmente te gusta.

¡No esperes más para probar los hosting de USAstreams!

Comparte

Write a Comment

view all comments