Útil Aplicación Web Gratis para calcular probabilidades de Cobrar una Deuda

Todos sabemos lo que es una deuda. Todos queremos mantenernos lejanos a ellas. Y aunque este no es el motivo de este artículo, se me hace difícil decir que es peor si deber o que te deban…

Por David Guiu – CEO SOCIALetic.com

Sea cual fuere el resultado, la palabra “deuda” implica gravedad. Problemas y soluciones complicadas, a veces imposibles de solucionar y muchas dudas. Tensión, desagradables situaciones y, por lo general, acordarse de la figura materna de “la otra parte” en términos nos especialmente privilegiados ni merecidos.

Aunque es complicado evitar estas situaciones, insisto desagradables y poco aconsejables, hoy les presentaré una herramienta online de mucha utilidad para las personas, que también empresas, a las que se les debe algo. Que tienen algo por cobrar de un tercero, y que lógicamente esperan recibir la cantidad adeudada cuanto antes mejor.

Se trata de una utilidad online gratuita que utilizando algoritmos matemáticos, y la experiencia de AREAREC http://www.arearec.com/,  compañía especializada en la recuperación de impagados mediante la aplicación de soluciones integrales de recobro; que nos permitirá saber que probabilidades tenemos de recuperar una cantidad adeudada.

arearec

Esta herramienta, llamada Debt Scoring, y que encuentran en http://www.arearec.com/Debt_Scoring.php, es 100% gratuita y nos permitirá tener un aproximado de probabilidades de recuperar la deuda en función de diferentes criterios de cuantía económica, referencias del deudor y de la propia deuda. Una herramienta ágil, fácil de usar que nos permite en poco más de 2 minutos, y tras haber incluido unos datos relacionados con la amarga situación nos dará… ¡Tachán!…las (temidas) probabilidades.

TE PUEDE INTERESAR  Bolsa de noticias es una alternativa de Google News

Comentarles que aunque he visitado la página, y parecerme genial esta herramienta online gratuita por diferente y útil, no he completado todos los pasos para recibir un informe de calificación y probabilidades de recobro por email puesto que, hoy por hoy y “por suerte o por desgracia”; nadie me debe nada.

Si te encuentras en la situación no deseada de esperar un pago que no llega, o situaciones más críticas; te recomiendo que te pases por http://www.arearec.com/Debt_Scoring.php. Si no, pues también para que veas lo útiles que pueden ser algunas páginas (para su público) y lo muy bien que “se lo montan” las empresas profesionales para atraer mediante aplicaciones web útiles (y gratuitas) a su públcio objetivo.

Comparte