V-LINE EUROPE GmbH elige herramientas Hovitaga como soporte para sus desarrolladores SAP

V-LINE implementa Hovitaga Report Generator y OpenSQL Editor


Por Hovitaga Kft.

Más información, libros blancos o vídeos visitar :

http://www.hovitaga.com

http://www.youtube.com/hovitaga


Hovitaga Kft., una compañía de desarrollo de software con sede en Hungría, anuncia hoy que V-LINE ha implementado herramientas de desarrollo de Hovitaga para mejorar sus procesos relacionados con SAP. El generador de informes Report Generator y el editor OpenSQL Editor son dos complementos ABAP innovadores que extienden el Desarrollo Workbench de SAP con características únicas y poderosas.

El OpenSQL Editor proporciona una forma intuitiva de construir informes ad-hoc con comandos OpenSQL simples. Los esfuerzos de prueba y mantenimiento de código pueden ser reducidos drásticamente, la velocidad de desarrollo y la calidad de código pueden ser incrementadas, ya que todos los comandos OpenSQL pueden ser puestos a prueba, evaluados y analizados con el OpenSQL Editor. Dado que esto puede realizarse durante el desarrollo (antes del Test de Integración de Módulo y el Test de Aceptación), los fallos de código pueden ser descubiertos rápidamente, de modo que es posible realizar antes las correcciones ahorrando mucho tiempo y costes.

[smartads]

El Generador de Informes es un software poderoso que ayuda a los consultores SAP y a los desarrolladores ABAP a crear rápidamente informes simples. Solo deben ser realizadas las consultas de OpenSQL, no se necesita más programación ABAP. El código fuente del programa ABAP será generado automáticamente, junto con el código de transacción, que ejecuta directamente el informe. El informe generado puede tener una pantalla de selección y esta muestra los datos con un grid ALV o un árbol ALV. Gracias a la apariencia y sensación estándar cada usuario autorizado está capacitado para ejecutar el informe.

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation