Vaillant, la mejor apuesta para tu nueva caldera de condensación

 

Acabamos de entrar en el otoño y pronto empezará a notarse el cambio en las temperaturas. Es momento de prestar atención a nuestras calderas, de observar si se encuentran en buen estado o substituirlas si vemos que ya no ofrecen las prestaciones deseadas.

calderas vaillantA la hora de escoger una nueva caldera, es imprescindible valorar la calidad, el precio y las prestaciones que presenta.

Las hay de muchos precios y características, pero si queremos un aparato que responda con garantías lo más recomendable es elegir calderas Vaillant.

¿Cómo funcionan las calderas de gas Vaillant?

El Grupo Vaillant está especializado en las denominadas calderas de condensación de gas. Se trata de mecanismos que aprovechan el calor del vapor de agua contenido en los humos de combustión y lo convierten en energía calorífica. En las calderas tradicionales, ese calor se pierde por los tubos de extracción, mientras que en una caldera de condensación se reutiliza para producir agua caliente.

La aplicación de esta tecnología permite obtener el máximo rendimiento de las calderas con un menor consumo eléctrico. Además, son sistemas respetuosos con el medio ambiente, ya que producen menos gases contaminantes que los mecanismos tradicionales.

La empresa Vaillant ha desarrollado una gama de calderas de condensación con un alto nivel de calidad, tanto en agua caliente como en calefacción, y a precios muy competitivos. Sus principales ventajas de cara al consumidor son:

– Ahorro de hasta un 30 % en la factura del gas

– Reducción de gases contaminantes en un 26 %

– Eficiencia energética óptima

– Fiabililidad y seguridad

– Son compatibles con la instalación de gas ya existente en los hogares

– Variedad de modelos y precios

– Facilidad de instalación y uso

– Diseño estético

Modelos para todas las necesidades

El grupo Vaillant  ha desarrollado un amplio catálogo de productos de alta calidad, diseñados para cubrir todas las necesidades del cliente. Su línea más destacada es la gama eco TEC, que incorpora las tecnologías más avanzadas para alcanzar el mayor confort en hogares y establecimientos.

La línea eco TEC ofrece modelos de calderas para distintas ubicaciones y usos: viviendas familiares, pisos, comunidades de vecinos, negocios, residencias, hoteles… Todas las calderas incorporan el denominado Vaillent Confort Safe, un sistema de seguridad que detecta posibles anomalías y bloquea los mecanismos en caso de peligro.

Las encuestas de calidad otorgan muy buena puntuación a los productos Vaillant. En opinión de los consumidores, las calderas presentan una óptima relación calidad-precio y poseen una apariencia estética muy superior a otros productos similares del mercado.

Vaillant, más de un siglo al servicio del consumidorcaldera para el frio

La marca Vaillant fue creada en 1847 por el empresario Johann Vaillant, quien abrió su primer centro de trabajo en Remscheid, Alemania. En 1899 descubrió una imagen en un libro que le llamó la atención: una liebre saliendo de un huevo. Desde entonces, el famoso dibujo de la liebre se utiliza como logotipo de la marca y se ha conservado hasta nuestros días con algunas modificaciones.

El grupo alemán está muy bien posicionado a nivel internacional y cuenta con delegaciones en todo el mundo.

Comparte

Write a Comment

view all comments