Valencia Nascar, en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia este 8 y 9 de abril

Valencia NASCAR es el festival americano del Circuit Ricardo Tormo. Esta será la única cita en España de la NASCAR. Los días 8 y 9 de abril el ambiente americano inundará el paddock y la pista de Cheste. Dos carreras el sábado y otras dos el domingo y un sinfín de actividades para toda la familia. Carreras de resistencia, ¼ de milla, food tracks americanos desfile de camiones decorados, Flat Track en la pista off road, parque de actividades infantiles y exhibiciones sobre dos y cuatro ruedas y entrada gratis para los menores de 13 años. 

coches nascarValencia Nascar : La única cita en España

El Circuit Ricardo Tormo pondrá en marcha por cuarto año consecutivo Valencia NASCAR Fest. Este es el acontecimiento que reúne en Cheste una las pruebas más espectaculares del mundo del motor: las Whelen NASCAR EuroSeries. Se trata de la versión europea de las populares series de automovilismo norteamericano.

Será la primera cita del certamen que reúne a alguno de los mejores pilotos de turismos del viejo continente. Estos pilotos han tenido la oportunidad de medirse con los grandes dominadores de los óvalos americanos. Además de la apasionante actividad de la pista, el paddock del Circuit Ricardo Tormo abrirá sus puertas. Todos los aficionados que compren sus entradas podrán participar en un sinfín de actividades en un ambiente 100% americano.

nascar valencia

El Campeonato de España de Resistencia, la RFME Copa de España de Flat Track, el Campeonato del Mundo de Car Audio, la exhibición de Coches americanos, el 1/4 de milla, el parque infantil y la concentración de camiones americanos, clásicos y decorados completan el programa.

publicidad con carteles en valencia

Pueden Ustedes consultar en http://www.circuitvalencia.com/horario-valencia-nascar-fest/ los horarios de Valencia Nascar 2017 para este próximo sábado 8 y domingo 9 de abril de 2017, en el que se espera a mucha gente de Alaquàs, Alzira, Aldaya, Burjassot, Carlet, Lliria, Manises, Paterna, Quart, Sagunt, Torrent, Valencia, Xirivella y otras poblaciones, no solo de Valencia, sino de toda España.

De la campaña de publicidad exterior se ha encargado la empresa de pegada de carteles en Valencia OPEN

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *