Vamos a vivirlo con Barbie; por Bassat Ogilvy

Bajo este claim, Bassat Ogilvy desarrolla para Mattel la primera campaña publicitaria de Barbie diseñada exclusivamente para el mercado español

Barcelona, 22 de noviembre de 2011.- Bassat Ogilvy, agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha sido la encargada de desarrollar para Mattel la primera campaña de publicidad de Barbie diseñada exclusivamente para el mercado español.

barbie

Vivirlo con Barbie supone un cambio de estrategia y un nuevo posicionamiento de comunicación. Por primera vez se centra en el mercado español, tiene en cuenta el perfil de las niñas de nuestro país y son éstas las protagonistas de la pieza desarrollada por Bassat Ogilvy. Se trata de la primera vez que una marca de juguetes realiza en España una campaña de estas dimensiones, tanto por el formato -el spot desarrollado dura 60 segundos- como por la presencia en medios -se prevé llegar a un total de 1.8 millones de niñas-.

Se trata de la campaña más importante en el mundo del juguete puesta en marcha hasta ahora, tanto por el formato como por su presencia en medios

Vivirlo con Barbie tiene presencia en Internet a través de su desarrollo en la red social Facebook, obra de OgilvyOne, la agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, y de otras plataformas como la propia página web de Barbie, así como en televisión, donde se ha emitido una primera oleada de septiembre a octubre y la segunda está por determinar.

publicidad de barbie

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Marketing Relacional y los clientes globales ...por Arturo Orbegoso G.

Write a Comment

view all comments