Ventajas de las tecnologías para conseguir el carnet de manipulador de alimentos

En la actualidad la tecnología nos brinda un gran apoyo para el desarrollo de diferentes cursos de capacitación. España ha sido una de los países que se ha incorporado masivamente al uso de la tecnología como elemento de capacitación educativo La empresa Higias Alimentaria-Qualitas Alimentaria Proyecto S.L. te ofrece la oportunidad de obtener el carnet de manipulador de alimentos gratis vía online desde la comodidad de tu hogar Esta certificación cumple con las normativas legales establecidas en el área alimenticia.

cursos gratis de manipulacion alimentosVentajas de las tecnologías para conseguir el carnet de manipulador de alimentos de forma online para mejorar el CV

Curso de manipulador de alimentos online: La instrucción educativa está respaldada por profesionales en el área de alimentos.

El curso de Manipulador de Alimentos es dictado por un equipo de profesionales especializados en el área alimenticia. Entre ellos están Tecnólogos de Alimentos y Veterinarios quienes son los encargados de impartir todo el conocimiento relacionado con el manejo de alimentos.

El programa no solo incluye los elementos básicos de manipulación de alimentos sino que además se da un aporte sobre prácticas que reflejan la realidad del mercado alimenticio actual según las normas establecidas por la Máxima Autoridad Europea de Seguridad (EFSA) y su punto focal en España, Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) para la obtención del carnet de manipulador de alimentos gratis.

TE PUEDE INTERESAR  DNS Changer, chequea en solo un click si tu PC está infectado

Una comunicación permanente con los alumnos garantiza la realización de un curso eficaz

Esta empresa realiza una actualización de los cursos de manipulador de alimentos en forma permanente para que el alumno este en contacto real con las necesidades básicas del sector alimenticio que cada día es más exigente.

manipulacion de alimentosPor esa razón el contacto a través de internet con el personal docente que imparte la programación del curso es continuo lo que te garantiza la efectividad de las clases impartidas. Además tendrás la oportunidad de gestionar y emitir un carnet de manipulador de alimentos gratis con validez en España y en los países de la Unión Europea según las normas establecidas en el Reglamento Europeo EC 852/2004 lo que garantiza el cumplimiento de las premisas legales exigidas para obtener un excelente nivel académico.

Comparte

Write a Comment

view all comments