Verdades duraderas para los líderes de la actualidad

líderes de la actualidadKorn/Ferry revela “The Twelve Absolutes of Leadership” – Verdades duraderas para los líderes de la actualidad

Para Gary Burnison, consejero delegado de Korn/Ferry International (NYSE:KFY), la principal firma mundial de reclutamiento ejecutivo y primer proveedor mundial de soluciones de gestión de talento, estas cinco palabras capturan a la perfección la esencia de la dedicación completa y compromiso total con el liderazgo, tal y como se describe en el nuevo libro publicado titulado The Twelve Absolutes of Leadership (http://www.the12absolutesofleadership.com).

Escrito por Burnison, un autor best-seller del New York Times, The Twelve Absolutes of Leadership (McGraw-Hill, 2012) ofrece visiones de su trayectoria de liderazgo, interactuando con algunos de los principales líderes mundiales de los Consejos de Administración, además de responsables de estado.

“El liderazgo no se compone solamente de análisis y estrategia sino que se basaen conseguir una diferencia en las vidas de los otros”; nos comenta Gary Burnison, consejero delegado de Korn/Ferry International, firma de reclutamiento ejecutivo y primer proveedor mundial de soluciones de gestión de talento que ha lanzado recientemente el libro ” The Twelve Absolutes of Leadership” al mercado.

[
]

“En The Twelve Absolutes of Leadership, Gary Burnison captura los principios atemporales que los líderes deben tener, más allá de la inteligencia, coraje y corazón. Estos elementos esenciales hablan sobre la integridad y autenticidad que subrayan todo el liderazgo eficaz”.

“Solo unos pocos buenos líderes han realizado una pausa para reflejar la seriedad de ser líderes. Xenophon y Ulysses S. Grant lo hicieron, y ahora Gary Burnison se puede añadir a ésta privilegiada y selecta lista. No es un libro de negocios. Este es un libro que trata de los negocios de la vida”, explicó P.J. O’Rourke, sátiro político, periodista y autor.

Comparte

Write a Comment

view all comments