Viadeo anuncia la adquisición de Soocial

soocialViadeo anuncia la adquisición de Soocial, start-up especializada en la gestión de contactos en Internet

Con la adquisición de Soocial, Viadeo permitirá a sus 40 millones de miembros en todo el mundo gestionar y sincronizar sus libretas de contactos en más de 500 plataformas, servicios de mensajería, PCs, Smartphones y una multitud de dispositivos

Madrid, 29 de noviembre de 2011. – VIADEO, red social profesional con más de 40 millones de usuarios en el mundo y 1.2 millones en España, anuncia hoy la adquisición de la start-up holandesa Soocial, compañía especializada en la gestión y sincronización universal de contactos fundada en 2007.

Tras identificar la necesidad de los profesionales de contar con un único sistema para gestionar los contactos procedentes de diversas fuentes (móvil, Outlook, email, entre otros), Viadeo ha decidido apostar por Soocial e integrar en su plataforma todas sus funcionalidades. Los usuarios de la red social profesional podrán gestionar, organizar, guardar y compartir sus contactos de una forma sencilla y segura. Además, sincronizarán sus contactos en más de 500 plataformas, servicios de mensajería y en un gran número de dispositivos, entre los que se incluyen PCs y teléfonos Smartphone.

“La gestión y sincronización de los contactos puede convertirse rápidamente en una pesadilla para un profesional que suele tener que utilizar múltiples formatos de tarjetas de presentación y varios dispositivos electrónicos. Por eso, estamos encantados de anunciar la adquisición de Soocial, ya que ahora podremos ofrecer a nuestros 40 millones de miembros en todo el mundo la mejor tecnología para compartir sus contactos”, indica Dan Serfaty, CEO y fundador de Viadeo.

Como parte de la operación, el equipo de Soocial se incorporará a Viadeo para trabajar conjuntamente, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del usuario en la red social profesional. Stefan Fountain, cofundador y CEO de Soocial señala: “Estamos muy contentos de aliarnos con Viadeo y de trabajar juntos con un objetivo común: ayudar a nuestros usuarios a sacar el máximo provecho posible a sus contactos y a aumentar su red”.

Comparte

Write a Comment

view all comments