Viadeo lanza una aplicación de su red social profesional a través de la AppExchange de Salesforce.com

Viadeo, la red social profesional con más de 35 millones de miembros en el mundo, anuncia que su aplicación estará disponible en la plataforma AppExchange de Salesforce.com, el líder mundial en el mercado para aplicaciones de negocios en cloud computing

 

La aplicación de Viadeo en Salesforce.com se presentará hoy en el Cloudforce Paris 2011. Para más información: www.salesforce.com/fr/viadeo.

Usando la aplicación de Viadeo, los usuarios de Salesforce podrán acceder a los perfiles de sus contactos de negocio, tanto de aquellos con los que están conectados directamente como con los que aún no han contactado, pero que tienen una cuenta en esta red social.

Para los usuarios de Salesforce, en los que se incluyen agentes comerciales, gerentes de administración, directores de marketing, entre otros, esta aplicación supone múltiples beneficios, ya que permite:

 Acceder a información de Viadeo dentro de Salesforce.com;

 Enriquecer la información sobre sus clientes y prospectos a través de la monitorización de las «Noticias» de sus contactos en Viadeo;

 Evaluar el potencial de clientes y prospectos a través de sus propias redes de contactos.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo, ha indicado que con esta aplicación «estamos deseando hacer accesible Viadeo para la comunidad de Salesforce.com y ofrecerle el poder de nuestra red social para mejorar las relaciones con sus clientes de un modo respetuoso y no intrusivo, en consonancia con la confianza que los usuarios han depositado en nosotros».

TE PUEDE INTERESAR  Consejos para crear un buen currículum vitae según Jobandtalent

Por su parte, Tim Barker Vicepresidente de Estrategia para Salesforce.com EMEA dijo que «las compañías están mudándose cada vez más a la Cloud 2- móvil, social y cloud computing abierto- para mejorar la calidad de la información en los negocios» y añadió que «cada vez más las empresas probarán e se aprovecharán del poder de las redes sociales para apoyar sus esfuerzos de venta. Gracias a esta aplicación, Viadeo provee datos fiables y en tiempo real de su negocio directamente dentro de Salesforce».

La primera versión de la aplicación de Viadeo ya está disponible de forma gratuita en la plataforma AppExchange. En los próximos meses ofrecerá una versión extendida y se convertirá en una aplicación Premium, que permitirá acceder a más información de la red social profesional dentro de la plataforma Salesforce.com.

Las dos empresas también han planeado la integración de Viadeo con Salesforce Chatter, la plataforma de colaboración empresarial lanzada por Salesforce.com en 2009.

Comparte

Write a Comment

view all comments