Viaja y conoce otros lugares y culturas

Más allá de los destinos tradicionales para viajar, existen otros lugares exóticos como Budapest o la isla de Bali que cuentan con un gran interés turístico.

viajar a otras culturasA todos nos encanta viajar. Esperamos ansiosos la época de vacaciones o algún puente para darnos una pequeña escapada, desconectar de la rutina del día a día, descansar, relajarnos y visitar lugares nuevos.

Esto es un hecho. Según recientes estudios, los españoles reservan un porcentaje de su sueldo sólo para viajes y vacaciones y esto sucede porque actualmente viajar es mucho más fácil que hace unos años debido a la gran cantidad de compañías que han salido. Incluso planificar los viajes se hace mucho más sencillo, ya que hay numerosas agencias de viajes y páginas webs especializadas en organizar viajes, vuelos, alojamientos y actividades, realizando todo el trabajo para que sólo tengas que preocuparte en disfrutar.

Dependiendo del tipo de turismo que busques te convendrá un lugar u otro. Hay destinos muy populares como Nueva York, París, Roma o Londres que, aunque estén muy bien y haya muchas cosas que ver, están masificados de turistas, haciendo que la experiencia no sea todo lo buena que nos gustaría.
Existen otros destinos igual de interesantes y bonitos y sin tanta masificación de turistas como es el caso de Budapest, en el país de Hungría, una ciudad repleta de monumentos y lugares que visitar, tanto es así que resulta imposible disfrutarla en su totalidad en un solo día, por eso te proponemos un tour para visitar Budapest en 3 dias. Podrás maravillarte con el emblemático Parlamento de Budapest, el edificio más representativo de la ciudad, disfrutar de sus famosos balnearios como el de Gellert o el de Széchenyi, contemplar la Ópera de Budapest o pasear por el Puente de las Cadenas o la Plaza de los Héroes.
Sin duda un lugar a tener en cuenta que no te dejará indiferente.

Otro lugar interesante para visitar es la Isla de Bali, en Indonesia. Conocida como la Isla de los Dioses, Bali ofrece unos parajes maravillosos lejos del ruido y del urbanismo donde predominan la paz y la tranquilidad. Cuenta con  más de 10.000 templos, algunos tan emblemáticos como el de Pura Besakih o Pura Tanah Lot  que te dejarán maravillado. También podrás relajarte en sus kilométricas playas o hacer una ruta para visitar los volcanes, lagos, cascadas y aguas termales ubicadas en medio del bosque. Todo esto y mucho más hacen de viajar a Bali sea una experiencia única.

Aunque también existe otra forma de desconectar sin tener que irnos a otro país. Se va acercando la Navidad y eso suele ser sinónimo de vacaciones o días libres. Si no quieres pasartelo en casa y te apetece desconectar y hacer algo diferente te recomendamos echar un vistazo a las diferentes ofertas para pasar el fin de año en la Costa Dorada clikando aquí. Magníficas oportunidades para pasar un fin de año único en diferentes hoteles disfrutando de cena, cóctel y fiesta de año nuevo sin tener que preocuparte luego de regresar a casa.

VIAJAR PARA TRABAJAR

No todos los viajes son por placer, hay muchos casos en los que hay que hacer un viaje comprando sólo el billete de ida con el motivo de emigrar para conseguir un empleo en otro país.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Que la situación laboral en España no es la mejor no es ningún secreto. Prueba de ello son los últimos datos registrados del número de jóvenes (y no tan jóvenes) que dejan nuestro país para buscarse un futuro en el extranjero. Si es este tu caso y te encuentras algo perdido e indeciso por el lugar al que emigrar,  te recomendamos echar un vistazo a la web del enlace, donde encontrarás información muy útil sobre qué países son los más adecuados para emigrar por diferentes motivos como salario, población, empleos… Información determinante para tomar una decisión importantísima en tu vida.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *