buzoneo y reparto de publicidad

Prólogo por David Guiu de SOCIALetic.com | Desde Spacebee comparten con nosotros una interesantísima acción de video marketing, en la que podemos ver como la sociedad actual «mal utiliza», por así decirlo, los recursos disponibles. Y eso representa mucho dinero.

consumo colaborativoMucho dinero mal utilizado, que obviamente podría utilizarse de forma mucho más adecuada. En el vídeo nos hablan de la posibilidad de realizar un consumo colaborativo, que sin lugar a dudas nos permitiría, sin más rodeos, vivir mejor distribuyendo adecuadamente los recursos. Les dejo con un texto sobre el vídeo, y como no con el gran protagonista de este artículo, que consigue en poco menos de 4 minutos; cuanto menos hacernos reflexionar. ¿Pasamos a la acción?

Los coches particulares pasan el 95% del tiempo parados.

Tenemos más de 400.000 millones de euros en cosas que no utilizamos.

Un 40% de los alimentos del planeta se desperdician.

Éstas y otras muchas reflexiones han hecho crecer la economía colaborativa a un ritmo impresionante.  Una nueva forma de entender el consumo, donde prima el uso en lugar de la posesión, y compartir es la clave del progreso.

Descubre por qué el futuro pasa por compartir… #ytuquecompartes

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=F0ieASJsn8k&feature=youtu.be»]

Spacebee
¿Buscas un espacio de trabajo? o ¿Tienes espacio que no utilizas?, Spacebee, es la plataforma web líder para alquilar espacios de trabajo en España

    Comments are closed.