Video Marketing de La Nueva Cara del Euro
David Guiu Anuncios , Publicidad , publicidad en vídeo , Publicidad OnlineEl nuevo billete de 5 euros – La moneda de los europeos – Video Marketing de La Nueva Cara del Euro
El billete de 5 € cambió de cara recientemente. Bien, no de cara exactamente sino de diseño. Los motivos…ummm…¿Quién los sabe?.
Pues a continuación nos explican un poco en esta campaña de Video Marketing que se emite principalmente por internet y que consta de 4 vídeos que les mostramos a continuación.
¿Y el siguiente (billete) será?….
//
//
//
//
[
]
Comparte
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Lic. Publicidad, MKT y Com, Diplomado en SEO, con más de 6.000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 5.000 artículos redactados, y Director de www.OPEN-buzoneo.com - www.linkedin.com/in/davidguiu/