Video Marketing Superior estilo Showreel de The Mill

publicidad

En ocasiones hemos hablado en www.SOCIALetic.com de lo interesantísimo que es en la actualidad el video marketing para las empresas y profesionales de todo tipo.

En las acciones de marketing de contenidos con vídeo podemos presentar una empresa, sus servicios, un nuevo producto, el funcionamiento de una página web, el desarrollo histórico de una herramienta, aplicación, evento, etc. y, como no; hacer un resumen de actividad corporativa con objetivo, generalmente, de potenciar la imagen corporativa de una empresa.

La utilización final del vídeo y de  la información puede ser diversa, dirigida a potenciar las ventas, identidad corporativa o de caracter informativo, y muchas son las empresas que contratan servicios de video marketing a empresas especializadas que, con diferentes medios y experiencia consiguen resultados creativos y de producción de diferentes niveles; y lógicamente precios.

Es importante esta matización, pues el vídeo que pueden ver a continuación es, podríamos decir, el nivel superior del video marketing con imágenes. Se trata del showreel de una productora de video anuncios de las más prestigiosas del mundo, The Mill, http://themill.com/, en la que “un mix” de sus anuncios ambientado por un tema musical electrónico (música hecha por ordenador), es más que suficiente para, sin hablar de la empresa ni de sus bondades y beneficios al target group; quede más que patente su status, categoría, know how y el reason why propio del concepto creativo publicitario que sin lugar a dudas dominan a la perfección. Sobran las palabras; como en el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR  El papel de Internet y las redes sociales en la publicidad

[]

Comparte

Write a Comment

view all comments