Videos Corporativos con Dibujos Animados, el Arte de Comunicar del Video Marketing

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el video marketing se impone en el marketing de contenidos por razones obvias: una imagen vale más que mil palabras.

De todas formas, como les comentaba desde el Canal de Vídeos de Socialetic.com llamado VideoExperto, algunos vídeos no son vistos. Y es importantante la implementación de un plan de video marketing para beneficiarnos de las ventajas del marketing con vídeos.

Haciendo honor a la ventaja de concretar la información que se consigue mediante los vídeos, no me extenderé más. Les dejo con un nuevo vídeo de Operary.es , empresa de servicios de outsourcing y expertos-especialista en hacer vídeos corporativos mediante scribbing y otras (novedosas) técnicas de creación de video marketing para empresas y profesionales que quieran destacar y conectar con su público de una forma cómoda, ágil, efectiva y que se recuerde.

[]

.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Cone Communications lanza ConeFluence, Plataforma de perfiles decisivos en Social Media

2 Comments

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    julio 22, 15:44 SOCIALetic.com

    Gracias por la sugerencia George: Tiene muy buena pinta!!!!!!!!! (vídeos gratis, para el que le pueda interesar…)

  2. George Jones
    julio 22, 14:51 George Jones

    Yo utilizo WIDEO ue es una herramienta de video online que te permite hacer videos animados fácilmente para una demo de producto, presentaciones, lecciones de aprendizaje.

Write a Comment

view all comments